Video Wall de 55 pulgadas 3×3 en Mobile World Congress 2018

alquiler videowall barcelona

Este ha sido uno de los primeros Video Wall 4K de última generación que instalábamos. Video Wall de 55 pulgadas 3×3 en Mobile World Congress 2018
Con este nuevo material de alquiler para ferias en Barcelona y el resto del estado aumentamos nuestro catálogo de tecnología puntera y pantallas de gran formato de 4K.

En este caso, nuestro cliente nos pidió el montaje de Video Wall en pared.
Se trata de un montaje clásico que demora unas dos horas y con un resultado final espectacular, para un formato de pantalla de 16:9 de más de tres metros y medio de ancha por más de dos de larga.

Los Video Wall de alquiler se pueden configurar según los requerimientos de nuestros clientes, podemos hacer llegar una señal diferente a cada uno de los monitores que lo conforman, un mosaico con diferentes señales en los que unas se emitan a través de varias pantallas y otras en pantalla individual, una sola señal que comprenda las nueve pantallas etc.

Nuestros Video Wall de alquiler le ofrecen una calidad extraordinaria, con un bisel de 1.8mm para crear un efecto de pantalla única y son perfectos para cubrir el rango de medidas donde no llega un televisor y en los que una pantalla LED Wall gigante no nos puede ofrecer una resolución tan elevada.

La facilidad y rapidez de instalación y la adaptabilidad en cuanto a formatos y contenidos hace de ellos una solución audiovisual idónea para cualquier tipo de evento, ya sea a nivel corporativo en congresos, presentaciones, feria o a nivel de actos comerciales, deportivos, showroom… en los que se requiere un alquiler por un breve espacio de tiempo.

Es, por tanto, un éxito asegurado, además SB Service le ofrece las mejores ratios calidad-precio del mercado para Video Wall 4K de alquiler tanto en Barcelona como en el resto de las principales ciudades españolas y europeas. Video Wall de 55 pulgadas 3×3 en Mobile World Congress 2018

Prestamos servicios a los recintos feriales más importantes como Fira Barcelona,CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona,Palau Firal i de Congressos de Tarragona ,Fira de GironaFira de LleidaFira de ReusLlotja de Lleida Palacio de CongresosFira TerrassaFira de CornellàLa FargaFira d’Igualada, entre otras.

Hemos estado presentes en ferias tan importantes con como MWC, ISE, ARCO, SIMA, Smart City, IBTM, SIL , CPHI, Construmat. Barcelona Meating Point,  ECO living Iberia, Saló Gourmets, Infarma, Fruit Attraction, Còmic, Manga, Cosmobeauty, BforPlante, eShow, Hostelco & Alimentaria, Nàutic, BIEMH, Bedigital, URBE, Eurobrico, Aratur, Smopyc, Eno fórum,

En ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Niza, Montpellier, Toulouse, Perpiñán, Paris, Lyon, Munich, Colonia, Hambourgo, Rimini, Milan, Nuremberg, Düsseldorf, Amsterdam, Hannover, Mónaco, Marsella, etc.

SB Service como especialistas en el sector del alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles ofrecemos nuestro amplio catálogo para las ferias celebradas en Barcelona en los próximos meses. En el apartado de interactivos táctiles contamos con interactivos en forma de smartphones, tótems, tótems de exterior, tótems giratorios, kioscos, mesas y pantallas. Todos los elementos interactivos se componen por pantallas táctiles 4k de gran formato (entre 27” y 65”), tecnología capacitiva con 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador 4k y Wi-Fi incorporado. Video wall LED de alquiler Barcelona 2018

En el apartado de audiovisuales y pantallas de gran formato. Contamos con Truss, Truss circular, Truss negro, Smart TV, Led Wall y Video Wall.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios y tarifas no dude en contactarnos, sin compromiso. Síganos en Instagram para observa nuestros últimos trabajos. En caso de necesitar un stand personalizado visite la web de nuestro partner Angle Exhibits.

Web diseñada por PosicionandoT.