Pantallas LED Exterior

pantalla led barcelona exterior

Dentro de nuestro amplio catálogo de pantallas led en alquiler para eventos destacan las pantallas led de exterior. Este tipo de pantalla de gran formato cuentan con la protección necesaria para poder ser utilizadas en el exterior y con un mayor brillo que las pantallas led de interior. Permitiendo un visualización óptima en el exterior, ante cualquier condición meteorológica.

Las pantallas led de exterior cuentan con píxel pitch 3.91, logrando ofrecer una imagen de alta calidad. Pudiendo crear el tamaño de pantalla que desee cada cliente gracias a su estructura. Compuesta por la unión de módulos led de 0.5 x 0.5 m. Esta estructura permite que sean pantallas de gran formato con una gran versatilidad en tamaños y formas.

Este tipo de pantallas de gran formato son altamente resistentes a todas la condiciones meteorológicas. Pudiendo ser utilizadas con sol directo, viento, humedad, lluvia… Su instalación se desarrolla mediante la unión de las pantallas led de exterior y la estructura truss. Creando una estructura fija y resistente.

Pantallas LED Exterior

Contamos con LED Wall Exterior de p.p. 3.91 que permiten su uso en el exterior ante todo tipo de inclemencias meteorológicas. Siendo la solución adecuada para eventos celebrados en el exterior.

Medidas

Gracias a la estructura de las pantallas led de exterior podemos crear la medida y forma de pantalla que desee cada cliente. Adecuándonos a las necesidades de cada tipo de evento.

Opciones de alquiler

Ofrecemos diversos tipos de alquileres para adecuarnos a las necesidades de cada cliente, como en el resto de nuestras pantallas led y dispositivos táctiles. Contamos con alquiler libre, alquiler con montaje y alquiler con montaje y servicio técnico.

Beneficios del uso de las pantallas LED Exterior

El uso de las pantallas led de exterior es ideal para desarrollar campañas de marketing y publicidad, eventos corporativos, deportivos, de empresa… En el exterior. Creando contenido impactante y llamativo, consiguen atraer la atención de los presentes. Logrando que sus eventos, celebrados en el exterior, sea un éxito para su marca.

La alta calidad de la imagen proyectada y la alta luminosidad, de más de 6.000 nits, permite que las marcas y organizadores de eventos puedan mostrar su información en todo momento en el exterior. Consiguiendo que su información llegue a todos los presentes.

Si desea recibir un presupuesto personalizado sin compromiso para el alquiler de pantallas led de exterior en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Lleida, Bilbao… No dude en contactarnos. En nuestro Instagram y YouTube podrá observar algunos de nuestros últimos trabajos.