PANTALLAS TÁCTILES

Sb Service contamos con pantallas táctiles 4k de última generación. Nuestras pantallas táctiles 4k están compuestas por 10 puntos táctiles simultáneos, tecnología capacitiva, ordenador Windows Pro 10 y Wi-Fi integrado.

Ofrecemos una amplia gama de tamaños para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y tipo de evento. Nuestro catálogo consiste en pantallas táctiles de 32″, 43″, 49″, 55″ y 65″.

La demanda del alquiler de este tipo de pantallas interactivas está aumentando para todo tipo de eventos, ya que ofrece una experiencia de interacción con su información diferente a los asistentes.

Calidad 4k

Todas nuestras pantallas táctiles cuentan con una resolución 4k. Permitiéndole mostrar la información sobre su marca, empresa, producto o servicio en la mejor calidad posible.

Customización

SB Service ofrecemos la posibilidad de personalizar nuestras pantallas táctiles mediante aplicaciones personalizadas para cada cliente o vinilos y carcasas con los colores de la marca.

Especificaciones

Las pantallas táctiles están compuestas por una pantalla táctil de resolución 4k, 10 puntos táctiles simultáneos, tecnología capacitiva, ordenador Windows Pro 10 4k y Wi-Fi integrado.

SB Service desarrolla aplicaciones interactivas y personalizadas según las necesidades y deseos de cada cliente. Las pantallas táctiles conectadas a estas aplicaciones permiten ofrecer información sobre su empresa, marca o producto de una forma diferente y única, facilitando a las personas que utilizan el elemento táctil la posibilidad de interactuar directamente con la información sobre su empresa.

La integración de las apps interactivas con nuestras pantallas táctiles atraerá un mayor número de potenciales clientes hacia el lugar de colocación. Desarrollando elementos perfectos para ferias, conferencias, museos congresos… Pero, también, para hoteles, restaurantes, hoteles, centrales de reservas, campañas de marketing y publicidad, tiendas…

Nuestro equipo de programadores se adapta a las necesidades y deseos de cada cliente. Desarrollando juegos, tarjetas, catálogos digitales, cuestionarios, menús, plantillas informativas…

El resto de nuestro catálogo está compuesto por Led Wall, Video Wall, Smart TV, Truss circular, Truss cuadrado y Truss negro. Y en el apartado de interactivos táctiles está formado por tótems, tótems giratorios, tótems de exterior, mesas, kioscos y en forma de Smartphones.

Si desea recibir un presupuesto personalizado, por favor vaya a nuestra sección de contacto. Para seguir nuestros últimos montajes en YouTube o Instagram.