Pantallas LED Circular

pantalla circular led alquiler madrid

SB Service contamos con un amplio catálogo de pantallas led en alquiler para eventos. Destacando, por su forma única y llamativa, las pantallas led circulares.  Las pantallas de led circulares en alquiler permiten la creación de pantallas gigantes gracias a su estructura. Compuesta por módulos de 0.5 cm x 1 m. Que se unen entre ellos para crear grandes pantallas led circulares. Para su colocación se utiliza estructura truss circular, pudiendo desarrollar pantallas circulares de 4m de diámetro.

Las pantallas led circular se compone por módulos led de 3.9 p.p. Logrando una alta calidad de imagen para su uso en eventos, conferencias, congresos, conciertos, eventos deportivos… Cuenta con tecnología LED SMD ofreciendo un gran brillo. Su montaje es rápido, pero, se necesitan conocimientos técnicos.

Pantallas LED Circular

Le ofrecemos LED Wall circular P3.91 para uso interior. Obtendrá pantallas de gran formato con la mejor calidad posible. Cuando necesite una pantalla gigante con un brillo espectacular y un montaje rápido y eficiente esta es la solución.

Medidas

Contamos con pantallas led circular de 4m de diámetro. también, la estructura truss circular del mismo diámetro. Necesaria para la colocación y uso de las pantallas circulares. Creando una pantalla led circular que sorprende a los presentes.

Opciones de alquiler

Como en el resto de nuestras pantallas led y dispositivos táctiles contamos con diversos tipos de alquileres para adecuarnos a las necesidades de cada cliente. Contamos con alquiler libre, alquiler con montaje y alquiler con montaje y servicio técnico.

Beneficios del uso de las pantallas LED Circular

La alta calidad de nuestras pantallas circulares permite que la imagen y vídeos proyectados sea la mejor posible. Logrando que su información sea observada por gran parte de los asistentes. El hecho de ser circular hace que la información llegue a un mayor número de presentes, pudiendo ser observadas desde más zonas del recinto ferial que las pantallas led planas.

El uso de las pantallas led circular es ideal para proyectar la información de marcas en ferias, congresos, exposiciones, conciertos, presentaciones de productos, eventos deportivos, de empresa… Su presencia logra atraer la atención de los asistentes. Logrando que un mayor número de presentes se aproximen a su lugar de presentación. Siendo un elemento esencial para lograr que su presencia en eventos o la organización de los mismos sea un gran éxito.

Contáctenos, sin compromiso, si desea recibir un presupuesto personalizado para el alquiler de pantallas led circular en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Lleida, Bilbao…. Y visite nuestro Instagram y YouTube para observar alguno de nuestros últimos trabajos.