Fotomatón / Self-box para eventos

SB Service ofrecemos nuestro fotomatón y Self-box para todo tipo de eventos. Es una manera única de potenciar la interacción entre los presentes. Incluyendo en su evento una forma lúdica de interacción. Logrando una mayor participación de los presentes y, en consecuencia, mejorando los resultados de su evento.

Tipos de interactivos lúdicos

Fotomatón

El fotomatón permite que los presentes se hagan una fotografía e imprimirla. Un recuerdo único y personalizado de su evento.

Self-Box

El Self-Box permite crear fotografías y vídeos personalizados. Los presentes podrán compartir la foto en sus redes sociales o en su correo.

App para móviles + interactivo

Los presentes podrán descargar una aplicación para móviles, realizar fotografías con su móvil a través de la app y enviarlas a un interactivo, donde podrán imprimir la imagen.

La presencia de un fotomatón y/o un self-box permitirá que los presentes en el evento interactúen de una manera diferente entre ellos y con la información de su empresa. Consiguiendo un mayor impacto.

Mediante el fotomatón sus invitados podrán llevarse una imagen del evento. Pudiendo escoger entre diversos formatos, de 5×5, 10 x 15 o 15 x 20. Además, contará con fotografías ilimitadas.  Tanto el fotomatón como el Self-box en alquiler podrá personalizar las fotografías que realizarán los presentes en el evento. Pudiendo añadir su logo, colores corporativos…

Desde nuestra sede de Barcelona, ofrecemos el alquiler del fotomatón para eventos y/o self-box para eventos en Cataluña, España y EuropaContáctenos sin compromiso, le informaremos de las características de nuestros fotomatón, self-box y/o aplicación para móviles, sin compromiso. 

Además, contamos con una amplia diversos de interactivos táctiles en alquiler para todo tipo de eventos. Como ferias, congresos, salones, presentaciones de productos… Contamos con tótems de interior, tótems de exterior, tótems giratorios, en forma de Smartphones, kioscos, mesas y pantallas. Todos formados, como el fotomatón y el Self-Box, por pantallas táctiles 4k con ordenador y Wi-Fi. 

También, contamos con audiovisuales en alquiler para toda España, en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Vigo, Lleida, Tarragona, Girona… Formado por truss, pantallas led, video wall y televidores.

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.