ALQUILER PANTALLAS LED MADRID

alquiler pantallas led madrid

El alquiler de pantallas led para eventos, ferias, congresos, salones…  En Madrid permite que la información de su marca llegue a una mayor parte del público presente. SB Service contamos con una amplia gama de módulos de pantallas de led. Para poder crear grandes pantallas para todo tipo de eventos. Las pantallas leds son la mejor tecnología para conseguir que la información de marcas y eventos consigan llegar a la audiencia presente. Ya que permiten crear pantallas de grandes tamaños. Como 3×1.5m, 3.5x2m, 4.5×2.5m, 5.5x3m, 6.5×3.5m…

SB Service contamos con una amplia variedad de pantallas led de interior y exterior. Ofrecemos diversas resoluciones y tamaños, para adecuarnos a las necesidades de cada cliente. El uso de las pantallas leds permite crear cualquier tamaña, adecuándose a pequeños y grandes espacios, campañas de marketing, publicidad, tipos de eventos…

Calidad de las pantallas led

SB Service contamos con pantallas LED de píxel pitch P 2.8 y P 3.91 con frecuencia 3840 Hz en alquiler. Pudiendo desarrollar grandes pantallas leds de alta calidad.

Medidas

Mediante la unión de módulos de 0.5 x 0.5 m o 1 x 0.5 m podemos crear los tamaños de pantalla led que desee cada cliente.

Fácil instalación

Las características de las pantallas LED permiten que sean instaladas rápidamente mediante la unión de los diversos módulos.

Características de las pantallas leds en Madrid

Las pantallas leds se componen mediante la unión de diversos módulos leds, permitiendo crear el tamaño y forma de pantalla led que desee cada cliente y necesite cada tipo de evento. Además, contamos con pantallas leds de interior y pantallas leds de exterior. Pudiendo ofrecer el servicio de alquiler de pantallas leds en Madrid para todo tipo de eventos como ferias, conciertos, eventos deportivos, eventos de empresa, exposiciones…

Las pantallas leds de exterior cuentan con una mayor luminosidad que las pantallas leds de interior. Esta característica permite que puedan ser utilizadas en el exterior y con sol directo, sin verse deteriorada su visibilidad. También, puede hacer frente a la climatología adversas, impactos accidentales…

Contar con pantallas led gigantes permiten a las marcas ofrecer algo original y llamativo a los presentes. Mediante las pantallas led podrá mostrar la información que desee. En los eventos corporativos conseguirá que la información llegue e impacte a un mayor número de visitantes. Logrando que su marca destaque sobre la competencia presente.

Mediante nuestro servicio de alquiler de pantallas led gigantes en Madrid podemos ofrecerle un servicio integral. Nos encargamos del montaje de la pantalla led de gran formato, su programación y desmontaje final. Nuestros clientes no deberán preocuparse por nada, gracias a nuestro servicio integral. Si dese contar con una pantalla led gigante en sus eventos de Madrid, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso. También, para eventos en Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Lleida… En nuestro Instagram y Youtube podrá observar nuestro últimos montajes.