ESTRUCTURA TRUSS

estructura truss cuadrado alquiler

SB Service contamos con el alquiler de estructura truss cuadrada y circular para ferias, congresos, salones, exposiciones, eventos deportivos… Estos elementos de sujeción permiten crear estructuras efímeras para eventos con la robustez y capacidad de carga para la colocación de iluminación, sonido, elementos decorativos…

Este tipo de estructura son necesarias para el desarrollo de stands y espacios efímeros llamativos y únicos. Siendo su uso común en todo tipo de eventos para que estos espacios puedan contar con la iluminación y resto de elementos necesarios.

Una de las características, que hacen que su uso sea esencial y adecuado para eventos efímeros, es la facilidad de montaje, transporte y adaptabilidad de la estructura truss. Que permite crear grandes estructuras de gran capacidad de carga en cortos períodos de tiempo. Adaptándose a las diversas formas y medidas.

Estructura Truss

SB Service contamos con estructura truss cuadrado y circular, permiten la creación de cualquier configuración y medida mediante la unión de diversos tramos de estructura truss.

Instalación

Su estructura de bajo peso y fácil manejo permite desarrollar su instalación en un corto período de tiempo, siendo ideales para eventos efímeros. Como ferias, conciertos, congresos...

Eventos

La estructura truss cuadrada o circular es ideal para la colocación de la iluminación, sonido, audiovisuales y elementos publicitarios en stands, eventos corporativos, deportivos...

En la actualidad un uso muy común en ferias, congresos, salones… Es la colocación de pantallas led en las estructuras truss cuadradas o circular. Siendo uno de los elementos más llamativos para stands y zonas de presentación en eventos.

La estructura truss, tanto cuadrada como circular, cuenta con un bajo peso, fácil manejo, pero, con alta capacidad de carga. Siendo los elementos de carga ideales para iluminación, pantallas led, sonido, vinilos, decoración…

Gracias a la existencia de estructura truss como circular y cuadrada, permite crear estructuras efímeras adecuadas a las necesidades de cada cliente y espacio. Si desea recibir un presupuesto personalizado para el alquiler de estructura truss en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Lleida, Málaga… No dude en contactarnos. Visite nuestro Instagram y YouTube para observar alguno de nuestros montajes.