SMART TV

Smart TV Sb service

Sb Service tenemos una amplia gama de televisores en alquiler para todo tipo de eventos. Compuesto por Televisores Smart TV en diferentes tamaños, como 32″, 42″, 50″, 55″, 60″, 65″, 70″, 75″,  80″ y 85″. De esta manera, nos adaptamos a las necesidades del cliente y al espacio donde se ubicará.

Las televisiones en alquiler cuentan con pantallas de 4k y FHD de resolución, en los tamaños de 32″, 42″, 50″, 55″, 60″, 65″, 70″, 75″ y 85″, y de FHD para el tamaño de 80″. Obteniendo la mejor calidad posible para mostrar su información. La presencia de los televisores en alquiler en sus stands permitirán mostrar la información sobre su empresa, marca, producto o servicio.

Mostrando la información de una manera dinámica y cambiante. Pudiendo colocar diferentes Smart TV que muestren la misma o diferente información. De esta manera, los presentes en el evento podrán observar rápidamente su información y entender lo que ofrece su stand. 

Calidad 4k

Las pantallas de nuestras Smart TV tienen una resolución 4k y Full HD en los tamaños 32", 42″, 50″, 55″, 60″, 65″, 70″, 75″ y 85". En el tamaño de 80" ofrece una resolución Full HD.

Personalización

El exterior de las televisiones en alquiler pueden ser personalizado con los colores de su empresa, logo, imagen... Mediante vinilos y carcasas.

Caracterísitcas televisores

Todos nuestros televisores en alquiler cuentan con HDMI, USB, opción de bucle, soporte, pared y entradas de pie. Con resolución 4k y Full HD según la medida.

Características de las televisiones Smart TV en alquiler

Sus características las hacen ideales para todo tipo de eventos, como ferias, exposiciones, exhibiciones, convenciones, salones, congresos… Atrayendo un mayor número de potenciales clientes hacia su stand. Mostrando la información que desee.

Las televisiones de nuestro catálogo están equipadas con HDMI, USB, opción de bucle (USB Ready) y altavoces integrados. También, contamos con soportes de pies y para pared.

El resto de nuestro catálogo se compone por Truss cuadrado, Truss circular, Truss negro, Pantallas Led y VideoWall. En el apartado de interactivos táctiles contamos con táctiles de gran formato en forma de Smartphones, Tótems, Tótems giratorios, Tótems de exterior, mesas, kioscos y pantallas.

Para recibir un presupuesto personalizado según los días de alquiler, por favor contacte con nuestra empresa. Si quiere observar nuestro último trabajo, síganos en nuestro Instagram o YouTube.