KIOSCOS TÁCTILES

kioscos tactiles sb service

Los kioscos táctiles interactivos se componen por una pantalla táctil de resolución 4k, tecnología táctil capacitiva, ordenador Windows Pro 10 y Wi-Fi integrados. Ofreciendo la máxima calidad de imagen posible.  

La pantalla se soporta sobre un soporte con ruedas para crear la forma de kiosco táctil. Esta forma hace sean de fácil uso e interactividad. Siendo ideales para todo tipo de eventos, como ferias, salones, exposiciones, campañas de marketing y publicidad… También, para restaurantes, hoteles, tiendas, centrales de reserva…

Ofrecemos la posibilidad de customizar y personalizar los kioscos táctiles de la forma que desee el cliente, de esta manera serán un elemento publicitario por sí mismo. Pueden ser utilizados tanto de manera vertical como horizontal.

Calidad 4k

Nuestros kioscos táctiles interactivos están compuestos por pantallas táctiles con una resolución de 4k. Le permitirán mostrar la información de su compañía con la mejor calidad posible.

Personalizables

Nuestros kioscos táctiles pueden ser personalizados. A través de nuestras aplicaciones interactivas o la personalización externa del elemento, a través de vinilos o carcasas.

Especificaciones

Los kioscos táctiles interactivos consisten en una pantalla de 4k de resolución con 10 puntos táctiles simultáneos, una computadora de 4k y Wi-Fi integrado. Esta pantalla se coloca en un soporte creando un quiosco táctil.

Pueden ser personalizados mediante apps únicas, programadas según las necesidades y deseos del cliente. Gracias a esta unión podrá presentar el contenido de una manera diferente, captando la atención de los presentes en el evento.

También, podrán ser personalizados mediante carcasas y vinilos que permitirán publicitar su marca, empresa, producto o servicio en el mismo interactivo.

Desde SB Service hemos apostado por esta tecnología de vanguardia en el alquiler de kioscos de  pantallas táctiles interactivas capacitivas 4K. Abriéndonos paso en un mercado en crecimiento y evolución constante. Contamos con una amplia experiencia en el alquiler de audiovisuales para ferias celebradas en ciudades como Barcelona, Madrid, valencia, Zaragoza, Bilbao, Niza, Montpellier, Perpiñán, Toulouse…

Disponemos de un amplio stock, estando especializados en el alquiler de kioscos de pantallas táctiles interactivas capacitivas 4K, dado servicio en toda Europa

Si desea observar los últimos trabajos realizados por SB Service visite nuestro Instagram o Youtube. Para recibir un presupuesto adaptado a sus necesidades de su evento diríjase al apartado de contacto.