PANTALLAS LED WALL

Sb service alquiler audiovisuales

SB Service contamos con pantallas led en alquiler para todo tipo de eventos. Contamos con una amplia variedad de tamaños, modelos y calidad. Contamos con pantallas leds de interior p.p.2.8 para eventos multitudinarios en diversos tamaños. También, contamos con pantallas led de exterior con p.p 3.9. Podemos crear pantallas gigantes  en medidas de 3×1.5m, 3.5x2m, 4.5×2.5m, 5.5x3m, 6.5×3.5m… Creando el tamaño de pantalla led que necesite el cliente, evento y stand. Con calidad píxel pitch P 2.8 o P. 3.91 y frecuencia 3840 Hz, ofreciendo una imagen igual a la de la Smart TV. 

La variedad de medidas disponibles nos permite adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes y el lugar de colación. Mostrando una imagen de gran tamaño y calidad. Haciendo de las pantallas Led en alquiler elementos perfectos para ferias, congresos, conciertos, eventos deportivos, presentaciones, campañas de marketing y publicidad…

SB Service tenemos una amplia experiencia en el montaje de pantallas LED en alquiler para eventos. Desarrollando montajes mediante Truss cuadrado, Truss circular y Truss negro. También, pueden ser instaladas en paredes. El alquiler de pantallas Leds de p3.9 y p2.8 son una buena solución para lograr impactar en la audiencia presente en eventos corporativos. Creando pantallas gigantes personalizadas en alquiler para su evento.

Calidad de las pantallas led

Contamos con pantallas LED en alquiler de píxel pitch P 2.8 y P 3.91 con frecuencia 3840 Hz. Esta calidad nos permite desarrollar pantallas leds de gran formato y calidad.

Medidas

SB Service podemos crear los tamaños según las necesidades presentadas por nuestros clientes. Los cabinets son de 50 x 50. Siempre medidas exactas

Truss

Las pantallas LED pueden ser instalada mediante nuestro Truss. Realizando el transporte, montaje y desmontaje de los diversos elementos.

SB Service contamos con una amplia experiencia en el sector del alquiler de audiovisuales y interactivos táctiles para todo tipo de eventos. Como ferias, exposiciones, salones, congresos, conciertos, hoteles tiendas, restaurantes, campañas de marketing y publicidad…

El resto de nuestro catálogo se compone por Video Wall, Smart TV, Truss circular, Truss cuadrado y Truss negro. Y en el apartado de interactivos táctiles contamos con Tótems, Tótems de exterior, Tótems giratorios, en forma de Smartphones, mesas, kioscos y pantallas.

Los interactivos táctiles pueden ser personalizados mediante nuestras apps interactivas desarrolladas según las necesidades de los clientes por nuestro equipo de programadores. También, mediante vinilos y carcasas. Desarrollando elementos publicitarios y mediante los cuales podrán interactuar con su información de manera directa y diferente los presentes en el evento.

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos participado en ferias como Smart City, Meeting point, BforPlanet, Saló Nàutic, SIMA, SIL, SmartCity, Vive la Moto, Expofranquicia, Infarma, Tecma, Expodental, Aratur, Eno Forum, URBE, Feria Hábitat, Bedigital, ADDIT3D… El alquiler de pantallas Led para Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Málaga, Bilbao, Alicante, Girona, Tarragona, Lleida…

Si necesita un presupuesto personalizado a sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso, contáctenos en nuestro apartado de contacto. Para seguir nuestros últimos trabajos síganos en YouTube y Instagram.