ALQUILER PANTALLAS LED BARCELONA

Pantallas led Barcelona

SB Service somos su proveedor de pantallas led en alquiler en Barcelona. Para ferias, congresos, eventos deportivos, de empresa, conciertos… Contamos con una amplia variedad de módulos de led, pudiendo desarrollar pantallas led gigantes para mejorar la visibilidad de su marca y evento.

Contamos con pantallas led de interior y pantallas led de exterior. Adecuándonos tanto a eventos celebrados en el exterior como en interior. El uso de las pantallas led para eventos es una oportunidad de diferenciarse de las otras marcas presentes en eventos corporativos y de hacer llegar la información a todos los presentes en eventos multitudinarios.

Calidad de las pantallas led

Nuestras pantallas led en alquiler para eventos de Barcelona cuentan con calidad de píxel pitch 2.8 y 3.91 con frecuencia 3840 Hz. Ofreciendo una imagen de alta calidad.

Medidas

La estructura de las pantallas leds, formadas por la unión de módulos leds de 0.5 x 0.5 m y 1 x 0.5m, permite crear los tamaños que desee cada cliente.

Instalación

Esta estructura permite que su instalación sea rápida y sencilla. Pudiendo desarrollar grandes pantallas impactantes en un corto periodo de tiempo.

Ventajas del alquiler de pantallas led en Barcelona

Las pantallas led en alquiler permiten a las marcas que las utilizan captar la atención de los presentes y promocionar sus servicios y productos. Destacan sobre la competencia. Conseguir que su negocio sea visible es uno de los principales objetivos de los mismos. Para lograr este objetivo las marcas pueden utilizar las pantallas led gigantes en Barcelona. Mostrando imágenes y vídeos de gran formato que permitan impactar en sus potenciales clientes.

Gracias al alquiler de pantallas led aumentará la visión publicitaria de su marca, llamará la atención de sus clientes y pueden funcionar durante las 24h del día. Estas características hacen que sean ideales para eventos corporativos y para su uso en escaparates, hoteles, centros comerciales… Donde impactarán en los presentes. Las pantallas leds le ofrecen a su marca una pantalla de gran formato con una gran luminosidad y alta frecuencia. Que consiguen atraer la atención de los potenciales clientes

SB Service, especialistas en el alquiler de pantallas led en Barcelona, le ofrecemos un servicio integral en su alquiler para ferias, congresos, exposiciones, conciertos… Si desea contar con una pantalla gigante para su presencia en eventos, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestros precios de alquiler de pantallas led en Barcelona. También, para Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Lleida… Visite Instagram y YouTube, para observar algunos de nuestros montajes con pantallas leds.