TRUSS NEGRO

truss negro sb service

Dentro del apartado de Truss, presentamos la última incorporación a nuestro catálogo, el Truss cuadrado de color negro. Este tipo de Truss es la última tendencia del sector de las ferias. Por este motivo hemos decidido ampliar nuestro catálogo con truss negro de alquiler para todo tipo de eventos, ferias, congresos, presentaciones de productos, campañas de publicidad y marketing…

El truss negro se compone por cubos de 29cm x 29 cm de aluminio galvanizado en color negro. Cuenta con un bajo peso y una fácil y rápida instalación, a la vez, que ofrece una gran resistencia. Que permite la colocación de elementos audiovisuales, de sonido, de iluminación y publicitarios.

Su color hace que sea ideal para eventos en el exterior o al descubierto, donde se podrá apreciar mejor su color, como photocalls, stands, presentaciones…También, es ideal para eventos interiores donde se necesite que el Truss quede más disimulado.

Estructura

El Truss negro está formado por cubos de 30x30 cm de aluminio galvanizado negro, pudiendo desarrollar cualquier configuración mediante la unión de diversos cubos.

Instalación

La estructura bajo peso y fácil manejo permite desarrollar su montaje en poco tiempo, creando estructuras efímeras.

Eventos

El Truss negro es ideal para la colocación de sonido, audiovisuales, iluminación y elementos publicitarios para crear espacios llamativos para sus eventos.

La demanda de Truss negro en los últimos meses ha incrementado considerablemente y muchos de nuestros clientes nos piden espacios con estructuras efímeras de Truss negro. Como pasa con otros elementos el color predominante y preferido entre los usuarios va cambiando, en el caso del Truss el color predominante hasta hace poco era el plateado, pero en la actualidad está cambiando hacia el color negro.

SB Service sabemos que es básico ofrecer diversas opciones de colores y productos en alquiler a nuestros clientes. Consiguiendo adaptándonos a sus necesidades y deseos. Nuestra empresa ofrece diversos tipos de alquiler, contando con el alquiler libre o el alquiler con transporte, montaje y desmontaje, adecuándonos a las necesidades de los diversos clientes. En los precios de las tarifas presentes en nuestra web está incluido el transporte y montaje hasta 50km de Barcelona.

Contáctenos sin compromiso en el apartado de contacto para informarse de las posibilidades del alquiler de audiovisuales que ofrecemos. Si desea mantenerse informado de nuestros últimos trabajos síganos en nuestro Instagram y YouTube.