Truss cuadrado en alquiler para feria en Barcelona

cuadrado-truss sb service

SB Service contamos con Truss cuadrado para el alquiler en diversos tipos de eventos, como ferias, congresos, presentaciones, campañas de marketing y publicidad…Su estructura hace que permitan crear todo tipo de estructuras muy versátiles. Con infinidad de usos para la construcción de todo tipo de stands.

El Truss cuadrado es una estructura de aluminio con una gran ventaja para el montaje y desmontaje ya que su peso es muy bajo. Soportando una gran cantidad de peso. Su estructura se compone por cubos de 30×30 cm, lo que permite desarrollar cualquier configuración y medida gracias a la unión de los diversos módulos, en la forma que quisieran. La estructura de truss cuadrado son tramos que se van uniendo para crear la forma y medida deseada. Esto facilita el transporte y la manipulación de los mismos.

Las estructuras de truss se utilizan para la colocación de elementos de publicidad, photocall, iluminación, sonido o audiovisuales. También, sirven como soporte para televisiones o Led Wall.

SB Service ofrecemos otros elementos en alquiler como Led Wall, Video Wall y Smart TV. También, contamos con el apartado de interactivos táctiles en diversos formatos, como tótem, tótems de exterior, tótems giratorios, kioscos, mesas, pantallas y en forma de Smartphones.

Los interactivos táctiles estan formados por pantallas táctiles de gran formato, resolución 4k, 10 puntos táctiles simultanis, ordenador windows 10 Pro y Wi-Fi. Disponemos de pantallas de 32″, 36″, 43″, 49″ y 55″. Adaptándonos a las necesidades del cliente y del espacio donde serán expuestos.

Esta variedad de formatos y elementos permitirán ofrecer la información sobre su empresa, marca, producto o servicio en la mejor calidad posible.

SB Servicie contamos con una amplia experiencia en el alquiler de interactivos táctiles y audiovisuales para ferias y campañas de publicidad y marketing celebradas en ciudades como Valencia, Zaragoza, Madrid, Niza, Barcelona, Toulose, Sevilla…

Para recibir un presupuesto personalizado contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto. Si desea seguir nuestros últimos montajes síganos en Instagram y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *