TRUSS cuadrado en L´illa Diagonal

SB Service ha participado este verano en el espacio creado para la campaña Deixa’l Volar en el centro comercial L´illa Diagonal. Hemos realizado el montaje de un gran cubo de Truss cuadrado en alquiler de 10 metros de largo por 6 de ancho y 3,50 de alto. Que permite conseguir un efecto espectacular dentro del hall principal del centro comercial.

El espacio servirá para realizar un juego de vuelo de drones en circuito con diferentes obstáculos.

El alquiler de Truss cuadrado, como en este caso, para eventos es un clásico debido a su facilidad de manejo y la adaptabilidad a los espacios en formas y medidas. Una de las principales características del Truss es su peso ligero.

Además, estas estructuras de aluminio tienen gran resistencia y por ello se utilizan para todo tipo de stands y espectáculos, de ellas se pueden colgar equipos de sonido, iluminación, carpintería, vinilos, lonas corporativas etc.

El montaje del Truss cuadrado en alquiler por sus características se hace de manera rápida por sus cierres de fácil manejo y su ligereza. En el caso del montaje en el centro comercial L’illa Diagonal tardamos unas tres horas en realizar este cubo de grandes dimensiones.

Condiciones alquiler de Truss cuadrado:

En el caso de los eventos de larga duración como es este caso, SB Service le ofrece para ello los mejores precios de alquiler del mercado. Ofrecemos diversos tipos de alquiler, con montaje o no y con envío o no. Adaptándonos a las necesidades del cliente.

Dentro del precio de alquiler se incluye directamente el transporte, montaje y desmontaje hasta 50Km de Barcelona y en horario comercial.

Ofrecemos servicio a ferias, congresos, campañas de publicidad, marketing, exposiciones… de toda Europa. Centrándonos en España y Francia.

Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso rellenando el formulario en la sección CONTACTO de nuestra web. Para seguir nuestros últimos trabajos visítenos en nuestro Instagram.

truss cuadrado de alquiler

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *