Led Wall pixel pitch P2.6

Led Wall

SB Service contamos con tecnología de última generación en alquiler. Dentro de nuestro catálogo formado por Truss, Smart TV, apps interactivas, Led Wall, Video Wall, pantallas, kioscos, tótems y Smartphones táctiles 4k. Destacan el Led Wall pixel pitch P2.6 por su calidad.

Los Led Wall ofrecen una imagen de alta resolución y frecuencia, consiguiendo que los mensajes, contenidos e imágenes que se proyecten, lo hagan en la mejor calidad posible. Impresionando a la audiencia que lo observe. La pantalla puede ser instalada en la pared, colgada de la estructura Truss, en el suelo… Adaptándonos a las necesidades que presente el cliente.

Las pantallas Led de gran formato se utilizan en gran cantidad de eventos. Como son conciertos, ferias, congresos, presentaciones, exposiciones, eventos deportivos... Normalmente, son utilizadas en eventos donde hay una gran afluencia de público. Y sirven para que las personas que están más lejanas el lugar donde se realiza la acción puedan disfrutar y observar el evento.

SB Service ofrecemos servicio a toda Cataluña, España y Europa. Nos centramos principalmente en las ferias celebradas en Barcelona, Madrid, Valencia, Niza, Bilbao, Sevilla, París y Millán.

Tipos de alquiler para Led Wall:

Contamos con tres tipos de alquiler, el primero está incluido en el precio hasta 50km de Barcelona, incluye transporte, montaje y desmontaje del material. El segundo tipo de alquiler conta del alquiler solo del material, especialmente pensado para profesionales del sector. Por último, ofrecemos la posibilidad de realizar el primer tipo de alquiler más la contratación de un técnico que de soporte el evento para hacer frente a cualquier inconveniente.

El alquiler de Led Wall puede ser complementado con el alquiler de equipos de sonido e iluminación profesional, que harán que su evento sea un éxito.

Para recibir un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso póngase en contacto con nuestra empresa en el apartado de contacto. Para seguir nuestros últimos y futuros montajes síganos en nuestro Instagram y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *