Ventajas y oportunides de los Interactivos táctiles para eventos de 2024

alquiler eventos interactivos tactiles 2024

Los interactivos táctiles de gran formato son cada vez más importantes y presentes en todo tipo de eventos corporativos. Año tras año su presencia aumenta en estos tipos de evento. Y se espera que durante este año 2024 esta tendencia continue igual. La presencia de los dispositivos táctiles de gran formato ofrece diversas ventajes y oportunidades a las marcas que los utilizan en su presencia en eventos.

En el post actual, como especialistas en el alquiler de interactivos táctiles de gran formato, expondremos las ventajas y oportunidades que ofrecen los interactivos táctiles y los modelos con los que contamos.

Ventajas y oportunidades que ofrecen los interactivos táctiles para eventos en 2024

Los dispositivos interactivos ofrecen diferentes ventajas y oportunidades a los eventos corporativos al proporcionar una plataforma dinámica para la participación y la comunicación. A continuación, exponemos algunas de las ventajas que ofrece su uso en eventos corporativos:

  • Mayor compromiso de los presentes: Los interactivos táctiles consiguen atraer la atención de los asistentes. Logrando fomentar la participación activa con la información de la marca.
  • Presentaciones más dinámicas: los interactivos táctiles permiten el desarrollo de presentaciones y demostraciones más dinámicas y atractivas. Pudiendo conectar mejor con los asistentes, destacando la información más importante y permitiendo que los asistentes interactúen con la información presentada. Los asistentes podrán participar en estas presentaciones dinámicas y recibir retroalimentación instantánea.
  • Actividades interactivas: además, de presentaciones interactivas, se podrán desarrollar juegos, encuestas, respuestas interactivas, contenido multimedia… Estas actividades interactivas consiguen mejorar la interacción con los presentes y aumentar el número de los mismos que se interesan por la información de la marca.
  • Mejorar las experiencias de marca: los dispositivos interactivos permiten a las marcas desarrollar mejores experiencias de marca. Creando experiencias de marca únicas y que les haga destacar sobre la competencia presente. Logrando que un mayor número de presentes recuerden la misma al finalizar el evento. El uso de tecnologías interactivas puede diferenciar la marca en el evento corporativo, haciéndolo más memorable y destacado en la mente de los asistentes. Esto puede contribuir a la percepción positiva de la empresa por parte de los asistentes.
  • Capacidad de atracción: los interactivos táctiles de gran formato, por su tecnología táctil y su gran tamaño, consiguen captar la atención de los presentes. Aumentando el número de visitantes que se aproximan al stand.
  • Recopilación de información en tiempo real: mediante los interactivos táctiles las marcas podrán recopilar información importante durante el evento corporativo. Información que puede ser utilizada posteriormente por la marca para mejorar el conocimiento de sus potenciales clientes y desarrollar nuevas estrategias de márqueting.
  • Registro de asistentes: los interactivos táctiles pueden ser utilizados para recopilar la información de los asistentes al evento que interactúen con ellos. Las marcas pueden optar por solicitar el registro antes o después de que los asistentes participen en los juegos, encuestas… De esta manera, contarán con la información esencial de sus potenciales clientes.
  • Personalización de contenido: Los dispositivos táctiles de gran formato permiten a las marcas personalizar el contenido que mostrarán. Según sus necesidades y preferencias, consiguiendo hacer destacar la información de la marca que desee.

En resumen, el uso de los dispositivos táctiles en eventos corporativos permite a las marcas mejorar la participación, la colaboración y la experiencia general de los asistentes. Al mismo tiempo le ofrecen herramientas poderosas para la presentación de contenido y la comunicación efectiva. Siendo elementos clave para mejorar la interacción entre la marca y los presentes durante el evento.

Tipos de interactivos táctiles para eventos corporativos de 2024

  • Pantallas táctiles: las pantallas táctiles de gran formato son los dispositivos táctiles más versátiles. Gracias a poder ser instaladas mediante soportes con ruedas y soportes de pared. Siendo que pueden funcionar como paredes interactivas. Pueden utilizarse para mostrar contenido multimedia, presentaciones interactivas, o incluso juegos que involucren a múltiples participantes. Nuestra empresa ofrece pantallas táctiles de 32”, 43”, 49”, 55” y 65”.
  • Tótems táctiles: uno de los interactivos táctiles, por su gran tamaño y forma vertical, son los tótems interactivos táctiles. Destacan por atraer la atención de los presentes gracias su gran tamaño. Contamos con tótems táctiles de 32”, 43”, 49”, 55” y 65”.
  • Kioscos táctiles Interactivos: los kioscos táctiles son muy utilizados en eventos corporativos. Gracias a su forma ergonómica. Son ideales para mostrar información detallada sobre el evento, proporcionar mapas interactivos, horarios de sesiones… Nuestra empresa ofrece con kioscos táctiles de 32”, 43”, 49”, 55” y 65”.
  • Mesas Interactivas: las mesas interactivas con superficies táctiles, realizadas mediante el uso de pantallas táctiles. Son utilizadas para permitir que los asistentes exploren información, jueguen juegos o interactúen entre ellos. Estas mesas pueden ser utilizadas en áreas de exhibiciones interactivas. Contamos con mesas táctiles de 32”, 43”, 49”, 55” y 65”.
  • En forma de smartphone: uno de los dispositivos táctiles que maás llaman la atención, por su forma en forma de smartphone gigante y su tecnología táctil, son los dispositivos táctiles en forma de smartphone gigante. Estos dispositivos son ideales para la presentación de aplicaciones móviles en ferias y congresos. Disponemos de interactivos en forma de smartphone gigante en 32”, 36”, 43” y 49”.

Alquiler de dispositivos táctiles para eventos corporativos

SB Service somos especialistas en el alquiler de interactivos táctiles para eventos corporativos de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Milán, Berlín… Contáctenos, si desea contar con interactivos táctiles de gran formato o audiovisuales, como pantallas led o televisores, para impactar en eventos corporativos celebrados en 2024. Visite nuestro Instagram, Facebook, YouTube o LinkedIn para observar algunos de nuestros montajes para eventos.

 

Posicionamiento web desarrollado por PosicionandoT.