Alquiler truss 200 x 200 cuadrado de 29×29 para ferias y eventos

Alquiler truss 200 x 200 cuadrado de 29×29

Las estructuras truss cuadradas de aluminio de 2 x 2 metros (largo x ancho) le permitirán de forma rápida y sencilla conseguir un cuadrilátero de pequeño formato de 8 metros lineales para colgar publicidad, iluminación o sonido ya sea en feria, congresos, presentaciones o cualquier otro tipo de evento.
Las estructuras truss de alquiler de 29×29 son muy resistentes y ligeras con lo cual podrá hacer un uso cómodo, fiable, intensivo y seguro. El precio del metro lineal es de los más económicos del mercado para feria o eventos en el área de Barcelona, Madrid o cualquiera de las grandes ciudades españolas.

Características técnicas:

  • Distancia de tubo: 29 cm (exterior)
  • Incluye set de conectores cónicos (conexión rápida)
  • Diámetro de tubo principal: 50 mm
  • Espesor de pared: 2 mm
  • Diámetro de tubos de refuerzo: 20 mm
  • Material: AlMgSi F31
  • Certificado: TÜV

Precio

Precio alquiler de un cuadrado de truss de 200×200 (8 metros lineales) de 29×29 para ferias y eventos desde 160 euros.
Incluye transporte, montaje y desmontaje hasta 50kms. de Barcelona.
Hay la opción de alquiler libre.

Con el Alquiler de truss cuadrado de 30 x 30 de aluminio puede hacer una composición de estructuras en el que los tramos se encajan entre sí y permiten construir de una manera fácil estructuras efímeras fáciles de trasportar, mover, montar y proporciona múltiples formas según las necesidades del espacio.

El truss es una estructura de aluminio con una gran ventaja para el montaje y desmontaje ya que su peso es muy bajo. Estructuras muy versátiles con infinidad de usos:

  • Alquiler de truss cuadrado para la construcción de stands de diseño.
  • Alquiler de truss cuadrado para el montaje de focos en ferias o espectáculos
  • Alquiler de truss cuadrado para exposiciones, eventos, congresos , presentaciones.
  • Alquiler de truss cuadrado para pancartas publicitarias o
  • Alquiler de truss cuadrado Photocall

La gran ventaja en el montaje y desmontaje de este sistema de estructuras efímeras es que su peso es mínimo, sin comprometer su resistencia, debido a que el material de los mismos es tubo de aluminio, y proporciona múltiples formas de montaje, según las necesidades del espacio.

La estructura de truss cuadrado de 29 x 29 son tramos que con diferente tamaño que van aumentando en cada 0,50 cm así hasta 5 metros de largo por pieza, facilitando el transporte y la manipulación de los mismos. Además dispone de uniones  en diferentes ángulos, cubos, bases de suelo y permite todo tipo de fijaciones para ser colgado.

El truss se ha convertido en el mejor soporte visual ya que es un sistema de módulos que son muy cómodos de transportar y sencillos de montar. Una de sus ventajas es que se pueden colocar accesorios como focos, estanterías… Sin duda la mejor solución cuando se busca un buen soporte publicitario a la media o a la altura desea.
Además no requiere de ningún tipo de herramienta para su montaje ni personal especializado.

Está indicada para uso de aplicaciones tanto interiores como exteriores, siendo el tipo de estructura más extendida para uso en discotecas, teatros, eventos y muchas más aplicaciones efímeras.

Prestamos servicios a los recintos feriales más importantes como Fira Barcelona,CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona,Palau Firal i de Congressos de Tarragona ,Fira de GironaFira de LleidaFira de ReusLlotja de Lleida Palacio de CongresosFira TerrassaFira de CornellàLa FargaFira d’Igualada, entre otras.

Y ferias tan importantes como Mobile World Congress, 4YFN, Ensenyament, Alimentaria, SIL, CPHL, Hostelco, Construmat, Sonar, Euro atrractions, Salón Náutico, Smart City Expo, IBTM Word, Meeting Point, Expoecosalud, Infarma, Automobile, entre otras.

SB Service ofrecemos servicios del alquiler de truss, audiovisuales e interactivos táctiles en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Niza, Montperllier, Perpiñán, Toulouse, Lyon, Andorra…

Contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto sin compromiso para recibir un presupuesto adecuado a las necesidades del evento a desarrollar. Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube.

Si requiere información más detallada o necesita presupuesto nos puede contactar sin compromiso.