Alquiler de televisores para eventos y ferias

alquiler televisores barcelona madrid

Uno de nuestros audiovisuales más demandados por su versatilidad e impacto son las televisores en alquiler. Gracias a la presencia de televisiones en el evento logrará mostrar la información de su marca o empresa a la audiencia presente de manera impacte.

Televisores en alquiler

  • Variedad de televisiones en alquiler

Contamos con una amplia variedad de televisores en alquiler. Logrando adecuarnos a las necesidades de cada cliente, tipo de evento y lugar de colocación. Contamos con los tamaños de 42”, 50”, 55”, 60”, 65”, 70”, 75” y 80”. Las televisiones de tamaño 42”, 50”, 55”, 60”, 65”, 70” y 75” cuentan con pantallas de resolución 4k. Y las televisiones de tamaño 80” cuenta con resolución FHD.

  • Soportes para televisores en alquiler

Los diversos tipos de soportes para televisores en alquiler permiten una amplia versatilidad de colocación a las televisiones. Contamos con soportes con ruedas y soportes con pie para pantallas de televisión en alquiler. Además, pueden ser colocadas en paredes o cualquiera superficie de soporte. Pudiéndonos adecuarnos a cualquier lugar de presentación.

La presencia de televisiones en alquiler para eventos permite a las empresas presentar su información de manera diferente. Logrando atraer la atención de los presentes. Echo importante en eventos multitudinarios, donde multitud de empresas y marcas luchan por atraer el mayor número de presentes hacia su información.

En SB Service encontrará una amplia variedad de televisores en alquiler para todo tipo de eventos. Además, contamos con otros tipos de audiovisuales en alquiler en Barcelona, Madrid… Y toda España. Contamos con pantallas led, video wall, truss negro, truss circular y truss cuadrado. También, tenemos el apartado de interactivos táctiles de gran formato, formado por tótems, mupis, tótems de exterior, en forma de smartphone, kioscos y pantallas, todos formados por pantallas táctiles, con tecnología multitouch, Wi-Fi y ordenador incorporado.

Si desea crear una presencia impacte y llamativa para sus eventos, presentaciones, ferias, celebraciones, actos, congresos… No dude en contactarnos, le informaremos de nuestras tarifas y servicios de alquiler de TV, sin compromiso. Visite nuestro Instagram y YouTube para conocer nuestros últimos montajes.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.