Alquiler de truss cuadrado para feria stands en Barcelona

cubo alquiler truss eventos

Alquiler de truss cuadrado para feria stands y publicidad en Barcelona

El Alquiler de truss cuadrado de 30×30 de aluminio para feria y stand.. Alquiler y montaje de estructuras de truss para cualquier configuración y medida. Las estructuras de truss se utilizan para la colocación de elementos de publicidad, photocall, iluminación, sonido o audiovisuales. Sirven como soporte para televisiones o Led Wall.

La estructura de truss cuadrado son tramos, aumentando en 0,50 cm así hasta 5 metros de largo por pieza, facilitando el transporte y la manipulación de los mismos.

El truss es una estructura de aluminio con una gran ventaja para el montaje y desmontaje ya que su peso es muy bajo. Estructuras muy versátiles con infinidad de usos como construcción de stands de diseño para ferias exposiciones, eventos, congresos , presentaciones.

La gran ventaja en el montaje y desmontaje de este sistema de estructuras efímeras es que su peso es mínimo, sin comprometer su resistencia, debido a que el material de los mismos es tubo de aluminio, y proporciona múltiples formas de montaje, según las necesidades del espacio

Y además prestamos servicios a los recintos feriales más importantes como Fira Barcelona,CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona,Palau Firal i de Congressos de Tarragona ,Fira de GironaFira de LleidaFira de ReusLlotja de Lleida Palacio de CongresosFira TerrassaFira de CornellàLa FargaFira d’Igualada, entre otras.

Ferias tan importantes como Mobile World Congress, 4YFN, Ensenyament, Alimentaria, SIL, CPHL, Hostelco, Construmat, Sonar, Euro atrractions, Salón Náutico, Smart City Expo, IBTM Word, Meeting Point, Expoecosalud, Infarma, Automobile, entre otras.

SB Service ofrecemos los servicios del alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Niza, Montperllier, Perpiñán, Toulouse, Lyon, Andorra…Puede acceder a nuestros montajes a través del  siguiente enlace: Blog

Contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto sin compromiso para recibir un presupuesto adecuado a las necesidades del evento a desarrollar. Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube.

Además, del servicio de alquiler tótem táctil giratorio de 49 pulgadas 4k capacitivo W10 para ferias. realizamos alquiler de alquiler de interactivos para eventos y marketing en ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Girona. Lléida, Tarragona, Sabadell, Cornella, L´hospitalet y prácticamente en tota España Alquiler de truss cuadrado para feria stands y publicidad en Barcelona

Si requiere información más detallada o necesita presupuesto nos puede contactar sin compromiso. Tenemos un departamento de venta para más información: sbserviceventa