Alquiler de truss cuadrado para feria stands en Barcelona

Alquiler de truss cuadrado para feria stands y publicidad en Barcelona

Alquiler de truss cuadrado de 30×30 de aluminio . Alquiler y montaje de estructuras de truss para cualquier configuración y medida. Las estructuras de truss se utilizan para la colocación de elementos de publicidad, photocall, iluminación, sonido o audiovisuales. Sirven como soporte para televisiones o Led Wall.

La estructura de truss cuadrado son tramos, aumentando en 0,50 cm así hasta 5 metros de largo por pieza, facilitando el transporte y la manipulación de los mismos.

El truss es una estructura de aluminio con una gran ventaja para el montaje y desmontaje ya que su peso es muy bajo. Estructuras muy versátiles con infinidad de usos como construcción de stands de diseño para ferias exposiciones, eventos, congresos , presentaciones.

La gran ventaja en el montaje y desmontaje de este sistema de estructuras efímeras es que su peso es mínimo, sin comprometer su resistencia, debido a que el material de los mismos es tubo de aluminio, y proporciona múltiples formas de montaje, según las necesidades del espacio