Truss cuadrado 29 x 29 en alquiler para stands

estructura truss alquiler barcelona

Alquiler de Truss cuadrado 29 x 29 para stands, es una opción de estructuras, en el que los módulos se encajan entre sí y permiten construir de una manera fácil soportes publicitarios, stands para ferias, decoración, photocall, etc.

El truss es una estructura de aluminio con una gran ventaja para el montaje y desmontaje ya que su peso es muy bajo y proporciona múltiples formas según las necesidades del espacio. Estructuras muy versátiles con infinidad de usos.

  • Alquiler de truss para la construcción de stands de diseño.
  • Alquiler de truss cuadrado para el montaje de focos ferias y publicidad.
  • Alquiler truss para exposiciones, estructura de truss para eventos, congresos , presentaciones.
  • Alquiler de estructura de truss para pancartas publicitarias y todo tipo de evento en el que necesites un montaje efímero.
  • Alquiler de truss circular para stands, colocar publicidad, poner focos.
  • Alquiler de estructura de Truss cuadrado para ferias en Barcelona, Lérida, Tarragona y Gerona.

La gran ventaja en el montaje y desmontaje de este sistema de estructuras efímeras es que su peso es mínimo, sin comprometer su resistencia, debido a que el material de los mismos es tubo de aluminio aluminio, y proporciona múltiples formas de montaje, según las necesidades del espacio.
La seguridad de las estructuras truss es absoluta, por ello, su uso está tan extendido como estandar de estructura para espectáculos, feria…
Nuestras estructuras son altamente versátiles al ser modular con tramos de 0,50 cm, 1 metro, 1,5 metros asi aumentando hasta 5 metros de largo por pieza, facilitando el transporte y la manipulación de los mismos.

Ofrecemos la posibilidad del alquiler completo con transporte, montaje y desmontaje así como el alquiler libre (solo material).

SB Service como especialistas en el sector del alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles ofrecemos nuestro amplio catálogo para las ferias celebradas en Barcelona en los próximos meses. En el apartado de interactivos táctiles contamos con interactivos en forma de smartphones, tótems, tótems de exterior, tótems giratorios, kioscos, mesas y pantallas. Todos los elementos interactivos se componen por pantallas táctiles 4k de gran formato (entre 27” y 65”), tecnología capacitiva con 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador 4k y Wi-Fi incorporado. Video wall LED de alquiler Barcelona 2018En el apartado de audiovisuales y pantallas de gran formato. Contamos con Truss, Truss circular, Truss negro, Smart TV, Led Wall y Video Wall.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios y tarifas no dude en contactarnos, sin compromiso. Síganos en Instagram para observa nuestros últimos trabajos. En caso de necesitar un stand personalizado visite la web de nuestro partner Angle Exhibits.

Web diseñada por PosicionandoT.