VIDEO WALL

video wall sb service

Los Video Wall son configuraciones con múltiples pantallas FHD que crean grandes imágenes de gran calidad, presentando la información sobre su empresa de una manera diferente.

Mostrando imágenes y vídeos sobre su negocio a una amplia audiencia. Hecho importante para grandes eventos como convenciones, espectáculos, ferias, exposiciones, congresos, presentaciones….

Las diversas pantallas de los Video Wall tienen una distancia de 1,8 mm, lo que permite obtener una imagen que parece una sola.

Calidad

El Video Wall de gran formato está formado por varias pantallas con una resolución FHD y una separación de 1,8mm entre ellas.

Medidas

SB Service tenemos diferentes tamaños de Video Wall, formados por pantallas de 2x2 de 46", 2x2 de 55", 3x3 de 46" y 3X3 de 55". Adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.

Truss

Podemos desarrollar diferentes tipos de configuraciones, una sola imagen, una imagen en cada pantalla, un mosaico con diferentes señales...

En el Video Wall podemos desarrollar todo tipo de montajes, que le permitirán mostrar información sobre su empresa, producto, servicio o marca de manera que atraiga la atención de los participantes del evento.

Podemos unir varias pantallas de 46″ y 55″ pulgadas creando pantallas de 2×2 y 3×3. Consiga pantallas de 204 x 115 cm y 306 x 172,5 cm en el tamaño de 46″ y 244 x 137 cm y 366 x 206 cm en el tamaño de 55″.

El Video Wall se caracteriza por su facilidad y rapidez de instalación. Además, permite que la imagen y el contenido se adapten a diferentes formatos. Esto lo convierte en una solución audiovisual perfecta para todo tipo de eventos.

Si desea recibir un presupuesto adaptado a sus necesidades y días de alquiler, póngase en contacto con nosotros en la sección de contacto, sin ningún compromiso. Para ver nuestro último trabajo, síganos en nuestro Instagram y Youtube.