TRUSS CUADRADO

El Truss cuadrado permite ofrecer la posibilidad de crear estructuras efímeras para eventos, a la vez que ofrece robustez para instalar la iluminación y sonido necesario para que su evento sea un éxito.

El alquiler de Truss cuadrado para diversos tipos de eventos es un clásico para todo tipo de eventos, debido a su facilidad de manejo y la adaptabilidad a los diversos tipos de espacios. Adaptándose a las diversas formas y medidas.

El Truss cuenta con un bajo pero y su instalación es sencilla. Siendo estructuras de aluminio que tienen una gran resistencia, en las que se podrá situar el sonido, iluminación, vinilos, carpintería, lonas corporativas… Que desee el cliente.

El montaje del Truss cuadrado por sus características se realiza de manera rápida, gracias a sus cierras de fácil manejo y su ligereza. Tardando un período corto de tiempo en desarrollar su instalación.

Estructura

El truss cuadrado se compone por cubos de 30x30 cm de aluminio, que permiten la creación de cualquier configuración y medida mediante la unión de diversos cubos.

Instalación

Su estructura de bajo peso y fácil manejo permite desarrollar su instalación en un corto período de tiempo, siendo ideales para eventos efímeros.

Eventos

El Truss cuadrado es ideal para la colocación de la iluminación, sonido, audiovisuales y elementos publicitarios en stands, eventos corporativos, deportivos...

Para su alquiler contamos con diversos tipos de alquiler. Ofreciendo la posibilidad del alquiler con transporte, montaje y desmontaje, el alquiler con transporte sin montaje y el alquiler libre, en que el cliente vendrá a nuestras instalaciones a buscar el material. En el precio ofrecido en nuestras tarifas incluimos el transporte y montaje hasta 50km de Barcelona.

Dentro de nuestro catálogo contamos, también, con Truss negro, Truss circular, Video Wall y LED Wall. Además, tenemos el apartado de interactivos táctiles formado por táctiles de gran formato en forma de Smartphones, Tótems de exterior, Tótems giratorios, Tótems, kioscos, mesas y pantallas.

SB Service tenemos una amplia experiencia en el sector del alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles para ferias y todo tipo de eventos. Hemos estado presentes en múltiples ferias como Fitur, Alimentaria & Hostelco, Smart city, Aratur, Mobile World Congress, Eno Forum, Work Inn, ADDIT3D, Construmat, Vive la Moto, Expofranquicia, Infarma, Mulafest… Celebradas en ciudades como Zaragoza, Valencia, Barcelona, Madrid, Niza, Montpellier, Perpiñán, Toulouse…

Si desea recibir un presupuesto adaptado a los días de alquiler o el tipo de evento, contacte con nuestra empresa. Para observar nuestros últimos montajes, síganos en nuestro Instagram o YouTube.