TÓTEMS TÁCTILES EXTERIOR

TOTEM EXTERIOR

El tótem de exterior táctil es la última incorporación a nuestro amplio de interactivos táctiles. El tótem de exterior, como el resto de interactivos, cuenta con Wi-Fi, ordenador Windows Pro 10 4k, pantallas táctiles con resolución 4k, de gran formato y tecnología multitouch con 10 puntos táctiles simultáneos.

Además, de estas características comunes, cuenta con un índice de protección IP65. Este índice de protección permite exponer el tótem en el exterior a pleno rendimiento. Soportando las temperaturas entre 70º y -30º, sol, lluvia, calor, frío y humedad.

El tótem de exterior cuenta con una pantalla táctil con tecnología capacitiva con 10 puntos táctiles. De esta manera, consigue que las personas asistentes el evento puedan interactuar con su información de manera autónoma, ágil y diferente.

Calidad 4k

Los Tótems de exterior se conforman por pantallas táctiles con resolución 4k. De esta manera, conseguiremos mostrar la información sobre su empresa, producto, marca o servicio en la mejor calidad posible.

Índice de protección IP 65

La principal característica de los tótems táctiles de exterior es el índice de protección IP65. Este índice de protección permite que trabaje en el exterior a pleno rendimiento, soportando sol, lluvia, frío, calor y humedad.

Diseño de Apps

Nuestro equipo propio de programadores podrá desarrollar todo tipo de apps interactivas adaptadas a las directrices y necesidades de nuestros clientes. Creando elementos ideales para campañas de marketing y publicidad.

Los Tótems de exterior táctiles pueden ser personalizados mediante las apps interactivas desarrolladas por nuestro equipo de programadores. Gracias a contar con este quipo de programadores podemos desarrollar todo tipo de apps, según las necesidades y directrices de nuestros clientes.

Pudiendo crear menús, catálogos digitales, juegos, encuestas, mapas, plantillas informativas, centrales de reserva… Creando elementos perfectos para campañas de marketing y publicidad, restaurantes, hoteles, salones, ferias, exposiciones, tiendas…

La presencia de un Tótem Táctil en conjunto con una app interactiva atraer un mayor número de presentes en el evento. Consiguiendo que su evento sea un éxito y más personas interactúen de manera directa con su información.

El resto de nuestro catálogo se conforma por Video Wall, Led Wall, Smart TV, Truss cuadrado, Truss circular y Truss negro. También, por los interactivos táctiles en forma de Smartphone gigante, tótems, tótems giratorios, kioscos, mesas y pantallas.

SB Service contamos con una amplia experiencia en el sector del alquiler de audiovisuales y interactivos táctiles para ferias y campañas de publicidad y marketing. Hemos participado en ferias como Expofranquicia, SIMA, ECO living Iberia, Saló Gourmets, Infarma, Fruit Attraction, Còmic Barcelona, Cosmobeauty, BforPlante, eShow, Hostelco & Alimentaria, Nàutic, Smart City, IBTM, BIEMH, Bedigital, URBE, Eurobrico, Aratur, Smopyc, Eno forum…

Para recibir un presupuesto personalizado del alquiler de Tótems de exterior contáctenos en el apartado de contacto. Si desea observar la calidad de nuestros montajes síganos en Instagram y Youtube.