SMARTPHONES TÁCTILES

El interactivo táctil en forma de Smartphones  giratorio de gran formato es uno de nuestros productos estrellas. El interactivo en formato Smartphones giratorio se compone de una pantalla táctil con resolución 4k, de gran formato (32”, 36”, 43” y 49”), tecnología multitouch con 10 puntos táctiles simultáneos con Wi-Fi y ordenador Windows pro 10 4k incorporado.

La tecnología capacitiva con 10 puntos táctiles, con la que cuenta el interactivo en forma de Smartphone, permite a los usuarios disfrutar de una experiencia igual a la del uso de los Smartphones tradicionales. El resto de sus características permiten ofrecer la información sobre su empresa, marca, productos o servicios en la mayor calidad posible.

SB Service tenemos equipo de programadores propio que podrá desarrollar apps interactivas personalizadas a las directrices y necesidades de cada cliente. Estas apps interactivas instaladas en los formato Smartphones permitirán desarrollar elementos publicitarios en sí mismo.

Calidad

Los interactivos táctiles en forma de Smartphones gigantes cuentan con una pantalla táctil capacitiva de resolución 4k. Gracias a estas características podrá mostrar la información en la mejor calidad posible.

Personalización

Personalizables mediante nuestras aplicaciones desarrolladas según las necesidades del cliente. De esta manera, su uso será similar al de un smartphone común. También, mediante vinilos y carcasas.

Especificaciones

Cuentan con pantallas de 4k con tecnología capacitiva, 10 puntos táctiles simultáneos, Wi-Fi y una computadora integrada con Windows Pro 10. Son rotativos lo que permite usarlos de manera horizontal y verticalmente.

De esta manera, serán elementos perfectos para todo tipo de eventos y establecimientos. Como ferias, campañas de publicidad y marketing, centros de reserva, hoteles, restaurantes, exposiciones… Desarrollando todo tipo de apps como juegos, mapas, catálogos digitales, menús, plantillas informativas, mapas, encuestas…

Esta unión ofrece un elemento tecnológico de última generación que le permitirá a los asistentes el evento interactuar con su información de una manera ágil, autónoma e interactiva. Consiguiendo llamar la atención de los presentes y augmentando la presencia de potenciales clientes en el punto de instalación.

El resto de nuestro catálogo se compone por los interactivos táctiles en forma de Tótems, Tótems de exterior, Tótems giratorios, mesas, pantallas y kioscos. Además, tenemos Led Wall, Video Wall, Truss cuadrado, Truss negro, Truss circular y Smart TV.

SB Service somos especialistas en el alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles para diferentes eventos, ferias, congresos, exposiciones, campañas de marketing y publicidad… En nuestros años de experiencia hemos estado presentes en ferias tan importantes con Mobile World Congress, Fitur, Alimentaria, Smart City, Aratur, Eno Forum, Construmat, SIL, Work Inn, ADDIT3D, Mulafest, Vive la Moto, Expofranquicia… En ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Niza, Montpellier, Toulouse, Perpiñán…

Para obtener más información sobre el precio y características de los interactivos en forma de Smartphones gigante diríjase el apartado de contacto. Si desea observar nuestros últimos trabajos síganos en Instagram y Youtube.