Oferta para el alquiler de pantallas video LED Wall p2.8

alquiler pantallas led vive la moto

SB Service presenta una nueva Oferta para el alquiler de pantallas LED Wall p2.8  : 10% de descuento sobre el precio de tarifa en el alquiler de LED screen para todas las contrataciones realizadas hasta el 31 de Agosto para eventos de un día, fin de semana, feria o larga duración.

Esta promoción estará disponible para todos los clientes que contraten antes del 31 de Enero su Led Wall de interior para eventos posteriores. Tanto para ferias como para presentaciones, eventos, showrooms, campañas de marketing y publicidad… Desde un día hasta eventos de larga duración.

Estas pantallas LED Wall P2.6 están formadas por módulos cuadrados de 50 centímetros de lado. Usted puede contratar tantos metros como necesite. En el apartado de alquiler por un día o por feria de la web encontrará las tarifas 2018 de las medidas más demandadas.

Además, nuestro LED Wall ofrece una calidad de pixel pitch de 3.9 y una tasa de refresco de 3840Hz. Para que su experiencia visual sea idéntica a la de cualquier smart TV. Utilizamos controladoras de video y escaladoras Novastar  VX4 exclusivamente.

Video Led wall

SB Service le ofrece también la posibilidad de alquilar equipos de sonido y microfónica profesionales para complementar la pantalla en caso de presentaciones comerciales, show rooms, vídeos corporativos con audio… Hoy en día son una de las soluciones visuales más solicitadas para feria y otros eventos dada su espectacularidad.

Siempre buscamos ofrecer un alquiler de equipos profesionales de primera calidad al precio más ajustado posible. Por este motivo con esta oferta puede alquilar un LED display de gran formato. Además, nuestros precios incluyen el transporte hasta 50kms de Barcelona y el montaje, hardware de control, cableado y desmontaje.

Realizamos el montaje de estas pantallas en estructura truss, empotradas en pared, sobre suelo… También contamos con Video Wall, Smart TV, Truss cuadrado, Truss negro y Truss circular. Para desarrollar las mejores promociones posibles. Oferta para el alquiler de pantallas LED Wall p2.8

El alquiler de videowall o led wall es la mejor opción para eventos que se desarrollan en espacios con gran luminosidad, además cada pantalla puede tener las proporciones tanto vertical como horizontal que el cliente desee, adaptándose a la configuración que más se ajuste a sus necesidades.

Alquiler de videowall para eventos o video led wall

El alquiler de videowall es perfecto para sorprender al público asistente mediante la proyección de videos, imagenes o streaming, convirtiéndose en un atractivo y polivalente reclamo para captar la atención de las masas en stands para ferias, escaparates, congresos, exhibiciones, centros comerciales, hoteles, exposiciones…

Los principales motivos para decantarse por el alquiler de videowall o pantallas de led gigantes son el mayor tamaño y calidad de la imagen pudiendo proyectar una imagen rectangular, horizontal o vertical, pero

En el apartado de interactivos táctiles de nuestro catálogo contamos con interactivos táctiles en forma de tótems, mesas, tótems de exterior, kioscos, tótems giratorios, pantallas y en formato de Smartphones.

Realizamos servicios en ciudades como Madrid, Barcelona Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Vizcaya, Alicante, Tarragona, Girona.

Contacte con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso en el apartado de contacto y si desea ver nuestros últimos trabajos síganos en Instagram y YouTube.

Un comentario sobre “Oferta para el alquiler de pantallas video LED Wall p2.8

  1. Ivan

    Hola buenas estoy interesado en montar una pantalla LED publicitaria de 3x2m, quería que me diesen presupuesto de alquiler de larga duración y de compra, pare ver cual me interesa mas.
    La pantalla iría instalada en la fachada de un 2ºpiso, en Zafra, (Badajoz).
    Será empleada para imágenes y vídeos de publicidad. Les adjunto una fotografía para que vean donde y como me gustaría instalarla.
    Un saludo y gracias por su atención.

Los comentarios están cerrados.