Alquiler de estructura truss cuadrado de 30 x 30 para ferias

eventos sbservice alquiler truss cuadrado

La estructura de truss cuadrado de 30 x 30 para ferias es la opción ideal para el desarrollo de estructuras efímeras, gracias a sus características únicas. A continuación, como especialistas en el alquiler de truss cuadrado para eventos, expondremos sus características y ventajas.

Características de la estructura truss cuadrado de 30 x 30

La estructura truss cuadrada de 30×30 se caracteriza por estar formada de aluminio extrusionado. Este material y su forma hacen que sean estructuras con una gran capacidad de carga. Siendo ideales para el montaje de estructuras efímeras donde colocar iluminación, sonido, decoración, pantallas led…. Cualquier elemento que necesite la marca para su presencia en el evento.

Otra de las características de la estructura truss cuadrada de 30×30 es que permite un montaje y desmontaje rápido. Gracias al ser estructuras de bajo peso. Este hecho permite crear grandes estructuras en cortos periodos de tiempo, haciéndolas ideales para ferias, congresos, salones…

Y la amplia variedad de tamaños de la estructura truss permite desarrollar en múltiples formas y tamaños. Adecuando la estructura a las necesidades del cliente. Pudiendo crear una estructura efímera tan grande como necesite.

Truss en alquiler para eventos

SB Service disponemos de una amplia variedad de truss para eventos, desde truss cuadrado de 30×30, hasta truss redondo y truss negro. Contamos con una gran cantidad de cada tipo para adecuarnos a sus necesidades en ferias, eventos, campañas de marketing, stands, congresos…  Si necesita este tipo de estructura para eventos, no dude en contactarnos. Le informaremos de nuestras tarifas y servicios de alquiler.

Además, contamos con pantallas led, televisores, interactivos en forma de smartphones, tótems táctiles, tótems de exterior táctiles, kioscos táctiles, mesas táctiles y pantallas táctiles. Gracias a su presencia podrá impactar en sus eventos y atraer las miradas de los presentes.

Y síganos en Instagram, YouTubeFacebook para observar alguno de nuestros últimos trabajos con audiovisuales e interactivos táctiles.