Wire Düsseldorf alambres y cables 2020

La Feria Wire tendrá lugar dentro de 5 días, del lunes 7 de diciembre al viernes 11 de diciembre de 2020 en Düsseldorf. En esta feria se presentan las últimas tecnologías, productos especiales y máquinas innovadoras para la producción de alambre y cable. Siendo una plataforma de comunicación única para los profesionales del sector.

Los expertos de todo el mundo utilizan la exposición no sólo como centro de información sobre las novedades y tendencias de la industria del alambre y el cable. Sino también como la principal plataforma internacional de contactos comerciales y para reforzar las relaciones con los clientes existentes.

La feria está ampliando su cartera para incluir productos finales. Por primera vez, se presentará la cadena de creación de valor completa en el campo de los cierres y resortes. Por lo tanto, el alambre está siendo promovido una vez más en la feria.

Toda la cadena de valor de la industria se reúne en este evento bienal que tiene lugar simultáneamente con TUBE Düsseldorf 2020. Una feria dedicada a la industria del tubo. Las empresas más importantes participan tanto en ferias comerciales como en su impacto mundial.

Alquiler de dispostivos táctiles para Wire 2020:

SB Service estamos centrados en el alquiler de interactivos táctiles para fieras, como Wire 2020 y Tube 2020. También, para congresos, exposiciones, campañas de marketing y publicidad… Contamos con una amplia gama de dispositivos táctiles en alquiler.

Dentro del apartado de tecnología táctil tenemos en forma de Smartphones, pantallas táctiles, tótems, tótems giratorios, tótems de exterior, kioscos y mesas. Todos compuestos por pantallas táctiles de resolución 4k, ordenador 4k pro 10 y Wi-Fi. Con pantallas táctiles de medidas de 32” hasta 65” según el modelo seleccionado.

Estos dispositivos táctiles pueden ser personalizados mediante nuestras apps interactivas. Desarrolladas por nuestro equipo de programadores. Podemos crear juegos, centrales de reserva, check-in, catálogos digitales, menús, pantallas informativas… Lo que lo hace ideales para hoteles, restaurantes, tiendas, marketing y publicidad…

Además, tenemos Led Wall, Video Wall, Smart TV, Truss cuadrado, Truss circular y Truss negro. Par crear estructuras efímeras, pero resistentes. Y podrá mostrar su información en pantallas de gran formato y calidad.

Síganos en Youtube e Instagram para observar nuestros últimos trabajos. Si desea contactar con nuestra empresa, diríjase el apartado de contacto, sin ningún tipo de compromiso.

Web desarrollada y posicionada por PosicionandoT.