Los tótems publicitarios, gracias a las ventajas que ofrecen, son cada vez más utilizados en eventos, campañas de publicidad, marketing… En el post actual, como especialistas en el alquiler de tótems e interactivos táctiles para eventos, queremos exponer qué son los tótems publicitarios táctiles o mupis digitales y que ventajas ofrecen a las marcas que los utilizan.
¿Qué son los tótems publicitarios táctiles?
Los tótems publicitarios o mupis digitales son un tipo de dispositivos táctil de gran tamaño. Están compuestos por una pantalla táctil 4k con tecnología multitouch de 10 puntos táctiles simultáneos. Además, cuentan con ordenador y Wi-Fi incorporado. Permitiendo que su uso sea similar al de un ordenador normal.
¿Qué ventajas ofrecen?
-
Gran versatilidad
La variedad de tamaños disponibles, 32”, 36”, 43”, 49” y 55”, unido a su estructura hacen que sean interactivos táctiles versátiles. Permitiendo que puedan ser movidos fácilmente y adecuando el tamaño a las necesidades del lugar de colocación. Además, son fácilmente, personalizables.
-
Facilidad de personalización del contenido
Al incorporar ordenador y Wi-Fi los tótems publicitarios táctiles son fácilmente personalizables. Pudiendo mostrar la información que desee cada cliente. Además, se podrán desarrollar juegos, mapas, catálogos, menús… Cualquier tipo de contenido interactivo o no puede ser mostrado en los tótems publicitarios o mupis digitales.
-
Mejora de la comunicación
El contenido mostrado, unido al gran tamaño de los tótems publicitarios y la tecnología táctil, consiguen mejorar la comunicación de la marca. Logrando que la información mostrada impacte más en los visitantes del evento o posibles compradores de una campaña de publicidad. De esta manera, un mayor número de estos recordará la marca después del evento.
-
Aumento de la capacidad de impacto
Las características expuestas en el punto anterior, también, hacen que la marca aumente su capacidad de impacto. Logrando que un mayor número de presentes o posibles compradores se aproximen a la información de la marca. Logrando, a su vez, que aumente la posibilidad de que la marca consiga clientes reales.
Estas ventajas hacen que los tótems táctiles publicitarios sean cada vez más utilizados en todo tipo de eventos corporativos. También, en campañas de marketing y publicidad. Ya que logran captar la atención de los presente y hacer llegar el mensaje de la marca a un mayor número de personas. Consiguiendo que su campaña de publicidad o presencia en eventos corporativos sea un éxito de empresa.
Alquiler de tótems publicitarios para eventos
SB Service somos especialistas en el alquiler de tótems publicitarios para eventos, publicidad, marketing… En Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Bilbao… Además, contamos con otros interactivos de gran formato, como kioscos táctiles, pantallas táctiles y en forma de smartphone, y con diversos audiovisuales, como pantallas led de interior y exterior, televisores y estructura truss.
Una amplia variedad de audiovisuales e interactivos táctiles para adecuarnos a las necesidades de cada cliente. Contáctenos, sin compromiso le informaremos de nuestras tarifas y servicios. Síganos en Instagram, Facebook y YouTube para observar alguno de nuestros montajes para eventos.
Posicionamiento SEO realizado por PosicionandoT.