Tótem táctil interactivo para eventos, ferias, campañas de marketing…

totem tactil interactivo sb service

SB Service conocemos de la gran importancia que tienen el uso de interactivos táctiles para mostrar de una manera diferente y única la información ofrecida por su empresa en todo tipo de eventos, gracias a nuestra experiencia como proveedores de interactivos táctiles de gran formato en alquiler.

En estos años hemos observado como el sector de los audiovisuales para eventos ha cambiado rápidamente en los últimos tiempos. Siendo uno de los productos que más han cambiado el de las pantallas informativas. Que en la actualidad han pasado de ser pantallas estáticas que mostraban información, a pantallas táctiles de gran formato. Que permiten interactuar al usuario con la información de manera autónoma.

Desde SB Service hemos observado este cambio y nos hemos adaptado rápidamente a él. Con la introducción a nuestro catálogo de diversos tipos interactivos táctiles de gran formato. Siendo el más solicitado por nuestros clientes el tótem táctil interactivo.

Características del tótem táctil interactivo

El tótem táctil interactivo está compuesto por una pantalla táctil 4k, tecnología multitouch con 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador 4k y Wi-Fi. Esta alta calidad hace que pueda mostrar su información en la mejor calidad posible. El resto de nuestros dispositivos táctiles de gran formato, en forma de Smartphone, kioscos, tótems de exterior, tótems giratorios y mesas.

Todos nuestros dispositivos táctiles pueden ser personalizados mediante aplicaciones interactivas. Que permiten crear juegos, plantillas informativas, catálogos digitales, mapas, centrales de reserva… Adaptadas a su información y necesidades. Esto hace que sean ideales para ferias, salones, hoteles, restaurantes, congresos, campañas de marketing y publicidad

SB Service ofrecemos nuestro servicio de alquiler de dispositivos táctiles y audiovisuales en toda España y Europa. A lo largo de nuestra experiencia hemos participado en ferias y campañas en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Berlín, Frankfurt, Hannover, París, Bilbao, Valencia, Sevilla, Montpellier, Marsella, Milán… Si desea contar con un stand personalizado a sus necesidades no dude en contactar con nuestro partner Tangram Stands.

Contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto sin compromiso para recibir un presupuesto adecuado a las necesidades del evento a desarrollar. Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube.

 

Posicionamiento SEO por PosicionandoT.