Tótem táctil en alquiler para campañas de marketing y publicidad

campañas de marketing sb service

Desde SB Service sabemos de la gran importancia que adquiere la manera en que se informa sobre los productos y servicios ofrecidos por su empresa en las campañas de publicidad y marketing que desarrolle. En el post actual presentamos el dispositivo táctil de gran formato más utilizado en todo tipo de eventos, los tótems táctiles digitales 4k.

Tótems táctiles 4k para campañas de marketing y publicidad

El tótem táctil en alquiler permite lograr el objetivo de mostrar su información de manera única. Que consiga atraer la atención de los presentes en el evento. Consiguiendo que una mayor afluencia en su campaña de marketing y publicidad. Su elemento más llamativo es el poder interactuar de manera directa con una pantalla táctil de gran formato, desde 32” a 65”. Según las necesidades de su campaña de marketing y publicidad y del espacio donde será expuesto.

La instalación de tótems digitales táctiles 4k en lugares estratégicos, permiten publicitar su negocio. Consiguiendo que un gran número de personas conozcan sus productos y servicios. Para desarrollar su campaña de marketing y publicidad podemos personalizar los tótems táctiles digitales mediante apps diseñadas por nuestro equipo de programadores. Podemos desarrollar todo tipo de aplicaciones, juegos, catálogos digitales, cartas, menús, mapas, pantallas informativas…

Características de los tótems táctiles 4k

Los tótems táctiles digitales 4k en alquiler se componen por una pantalla táctil 4k, tecnología multitouch con 10 puntos táctiles simultáneos, Wi-Fi y ordenador 4k incorporado. Son ideales para todo tipo de eventos, como ferias, congresos, exposiciones, marketing y publicidad. Y para hoteles, tiendas, turismo, restaurantes…

SB Service le ofrecemos diversos tipos de alquiler para tótems táctiles digitales para adaptarnos a sus necesidades. Ofrecemos el alquiler con transporte y montaje, alquiler libre y alquiler con transporte, montaje y servicio técnico.

Si desea obtener más información sobre nuestros tótems digitales táctiles en alquiler no dude en contactarnos, sin compromiso. Visite nuestro Facebook, Youtube e Instagram, podrá seguir nuestros últimos trabjos.

 

Diseño web realizado por PosicionandoT.