Tótem digital la evolución de la publicidad para eventos

alquiler totem digital tactil barcelona madrid

Los tótems digitales táctiles son una de las últimas novedades de la publicidad. Como el resto de dispositivos táctiles, son la nueva manera de mostrar la información y publicidad de su marca. La tecnología táctil ha permitido desarrollar este tipo de dispositivos táctiles. Esta tecnología permite al tótem digital táctil mostrar la información y contenido de la marca de una forma única y llamativa.

En el post actual, queremos mostrar los beneficios y ventajas del tótem digital para eventos. Y la importancia del uso de la tecnología táctil en la actualidad.

Beneficios y ventajas del tótem digital para eventos

  • Comunicación de forma directa

La tecnología táctil permite que los visitantes de eventos corporativos, hoteles, centros comerciales, estaciones de trenes, avenidas comerciales… Puedan conectar con la información y contenido de su marca de forma directa. Sin necesidad de visitantes, usuarios o clientes deban interactuar con un trabajador de su marca. Este hecho, consigue que un mayor número de potenciales clientes interactúen con su información, aumentando el número oportunidades de venta para su marca.

  • Personalización del contenido

El contenido mostrado en los tótems digitales puede ser personalizados a los deseos y necesidades de cada marca. Pudiendo crear juegos, sorteos, catálogos digitales, galerías de imágenes y videos, puntos de reserva y/o ventas, mapas interactivos… adecuando el contenido a los objetivos de la marca para su presencia en eventos corporativos o para el desarrollo de campañas de marketing en hoteles, centros comerciales…

  • Facilidad de instalación y gestión

La instalación y colocación del tótem digital es sencilla y rápida. Haciendo que su alquiler sea ideal para eventos de corta duración. Ya que podrán ser instalados y desinstalados de forma rápida. Además, la gestión del contenido mostrado, también, será sencilla. Pudiendo adecuarse el contenido a cada momento del evento.

  • Uso interior y exterior

Uno de los últimos tipos de dispositivos táctiles que han aparecido son los tótems táctiles de exterior. De esta manera, mediante los tótems de interior y los tótems de exterior, las marcas podrán contar con los tótems digitales en todos los espacios. Los tótems de exterior incorporan un índice de protección IP65. Este índice de protección permite que sean utilizados bajo lluvia, viento, sol directo, humedad…

  • Diseño único y llamativo

El tótem digital táctil son los dispositivos táctiles que cuentan con un diseño ultra delgado, con cristal único y tecnología multitouch. Estas características consiguen llamar la atención de los presentes. Además, existen diversos tamaños de pantallas, como son los tótems digitales de 49” y 55”. Este gran tamaño es otras de las características que logra atraer la atención de los visitantes.

SB Service somos especialistas en el alquiler de tótems digitales táctiles y otros dispositivos táctiles para eventos, centros comerciales, hoteles, restaurantes… En Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Lyon, Marsella, Berlín, Milán, París… si desea alquilar un tótem digital para su evento o campaña de marketing, no dude en contactarnos, le informaremos, sin compromiso, de nuestras tarifas y servicios. Visite nuestro Instagram y YouTube, podrá observar nuestros montajes con tótems digitales.

 

Posicionamiento web desarrollado por PosicionandoT.