Incorporación del Tótem de exterior táctil 4k

Frontal totem de exterior

En SB Service presentamos la última incorporación a nuestro amplio catálogo de audiovisuales de última generación. Se trata del Tótem de exterior táctil 4k.

El Tótem de exterior táctil 4k de 55″ está compuesto por una pantalla táctil 4k con 10 puntos táctiles simultáneos, Wi-Fi, entradas HDMI, USB, ventilador y ordenador (CPU: I5 7500 P170 HDMI 2.0, CPU: SSD 128G, RAM: DDR3 8GB).

Cuenta con un índice de protección IP 65, lo que le permite trabajar a pleno rendimiento en el exterior, con temperaturas entre -30ºC hasta 70ºC, soportando todos los elementos meteorológicos. Tanto la lluvia, como el viento, el sol, la humedad y el calor.

Estas características hacen que sea ideal para desarrollar presentaciones de productos y campañas de marketing y publicidad en el exterior. Pudiendo presentar la información sobre su marca, empresa o producto de una manera diferente y original en la mejor calidad posible.

Gracias a su presencia los presentes en el evento podrán interactuar con su información de manera autónoma consiguiendo una experiencia única, acercándose más a su marca. De esta manera, podrá asegurar que su presencia, en ferias, congresos, exposiciones… Sea un éxito asegurado.

El tótem de exterior táctil 4k podrá ser personalizado mediante apps interactivas desarrolladas por nuestro equipo de programadores. El contar con un equipo propio hace que nos podamos adaptar a las necesidades y directrices de nuestros clientes. Pudiendo desarrollar juegos, mapas, menús, catálogos interactivos, centrales de reserva…

SB Service contamos con una amplia experiencia en el sector del alquiler de audiovisuales, avalada por nuestra presencia en ferias como FITUR, MWC, 4YFN, Smart City, IBTM, Saló de l’Ensenyament, B-Travel, Alimentaria, Vive la Moto, Fruit Attracttion… Lo que nos permite ofrecer un servicio integral y profesional a nuestros clientes.

El resto de nuestro catálogo está compuesto por Truss, Video Wall, Led Wall y Smart TV. Y por los elementos táctiles interactivos, Smartphones, Tótems, Tótems giratorios, pantallas y kioscos, todos con calidad 4k y pantallas de gran formato.

Si desea recibir un presupuesto personalizado a sus necesidades y días de alquiler contáctenos en el apartado de contacto. Para seguir nuestros últimos montajes y observar la calidad de nuestros elementos táctiles síganos en Instagram y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *