Importancia de la tecnología táctil de gran formato para la venta y reserva

tactil de gran formato sb service

La tecnología táctil esta siendo cada vez más utilizada en los sistemas de pago, reserva e información de todo tipo de negocios. Como restaurantes, tiendas, centros comerciales o hoteles. Gracias a contar con una pantalla táctil de gran formato, los clientes podrán interactuar con su información y realizar reservas y compras de servicios y productos.

Las pantallas táctiles de gran formato pueden personalizarse para crear sistemas de pago, adecuados a las necesidades de cada cliente. Contamos con un amplio catálogo de dispositivos táctiles, en forma de smartphones, tótems, tótems de exterior, tótems giratorios, mesas, pantallas y kioscos. Pueden ser instaladas aplicaciones personalizadas que permitirá que sus clientes tanto interactuar con su información, sobre sus productos, servicios, marcas… Mostrar publicidad y realizar pagos y reservas. Todo dentro de la misma aplicación.

Dispositivos táctiles de gran formato personalizados con aplicaciones interactivas

En el mismo dispositivo táctil se pueden instalar juegos, mapas, catálogos digitales, menús… De esta manera sus clientes podrán interactuar con el dispositivo táctil mientras esperan a ser atendidos. Interactúan con la misma de una manera diferente y sorprendente. Este tipo de dispositivo táctil permite ofrecer al consumidor la experiencia de usuario que se busca en la actualidad. Permitiendo que sean usuarios y no simples espectadores. Pasando a ser usuarios y pudiendo interactuar con su información de manera directa.

Contar con este tipo de dispositivos táctiles permite llamar la atención de más potenciales clientes. Ya que su gran tamaño y el hecho de ser interactivos, consigue atraer a los presentes hacia su información. Esto hace que un mayor número de potenciales clientes interactúen con su información y conozcan su marca.

SB Service ofrecemos servicio a todas las ciudades de España y Europa. A lo largo de nuestros años de experiencia hemos realizado trabajos en ciudades como Barcelona, Bilbao, Valencia, Madrid, Sevilla, Berlín, Milán, París, Marsella… En caso de necesitar un interactivo táctil de gran formato no dude en contactarnos sin compromiso. Síganos en Instagram, Facebook y YouTube para observar nuestros últimos trabajos.

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.