Beneficios de la tecnología táctil para ferias y campañas de marketing

tecnología táctil sb service

En toda feria, congresos, campañas de marketing… Cada vez más se utiliza tecnología táctil de última generación para llamar la atención de los presentes. Y conseguir que el mayor número de visitantes se aproximen a su lugar de presentación y a su información. En la actualidad los consumidores ya no son simples espectadores que consumen lo que se muestra en los medios de comunicación tradicionales. Sino que han pasado a ser usuarios, que buscan interactuar con los contenidos. Y en este cambio la nueva tecnología táctil permite ofrecer esta interactuación a los consumidores.

Las ferias, congresos, campañas de publicidad y marketing… Son eventos perfectos para conseguir mostrar su información e interactuar con potenciales clientes y crear nuevas sinergias con profesionales de su sector. Para lograr que su presencia sea un éxito adquiere una gran importancia la manera en que se muestra su información.

Tipos de interactivos con tecnología táctil ofrecidos por SB Service

Desde SB Service conocemos la gran importancia que tiene. Por este motivo, ofrecemos un amplio catálogo de dispositivos táctiles de gran formato en forma de smartphones, mesas, tótems, tótems de exterior, kioscos, tótems giratorios y pantallas. Esta amplia variedad permite que nuestros clientes puedan desarrollar la campaña de marketing y publicidad que desee.

Además, contamos con el servicio de programación de aplicaciones personalizadas. Esto nos permite ofrecer las aplicaciones personalizadas que necesiten nuestro cliente. Podemos desarrollar todo tipo de aplicaciones interactivas. Como mapas, juegos, catálogos digitales, menús, pantallas informativas… El conjunto de un dispositivo táctil de gran formato y una aplicación interactiva hace que los dispositivos sean elementos publicitarios, que consigan atraer al mayor número de presentes en el evento.

SB Service desarrollamos nuestro trabajo en toda España y Europa. En nuestros años de experiencia hemos participado en ferias, salones, congresos, campaña de marketing, publicidad… En ciudades como Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia… Si para su presencia en este tipo de eventos necesita un stand personalizado no dude en contactar con nuestro partner Angle Exhibits.

Contáctenos sin compromiso para recibir un presupuesto adaptado a sus necesidades. Visite nuestro Facebook, Youtube e Instagram. Podrá observar nuestros últimos trabajos.

 

Diseño web desarrollada por PosicionandoT.