Softwares para interactivos táctiles en alquiler – SB Service

softwares interactivos tactiles

SB Service dispone de un departamento que programa-desarrolla softwares y aplicaciones personalizadas (APP) para nuestros interactivos táctiles tanto en alquiler como para la venta. Desarrollamos softwares interactivos para pantallas táctiles como tótems de interior vertical u horizontal, tótem de exterior, kioscos, mesas, en forma de smartphone y pantallas táctiles.

Desarrollamos aplicaciones y software para sectores como hoteles, centros comerciales, hospitales, oficinas y centros de reuniones, complejos deportivos y empresas marketing… A nivel privado. Y, a nivel público, universidades, aeropuertos, ayuntamientos, museos y galerías de arte, exposiciones, bibliotecas…

Aplicaciones personalizadas para su negocio

Podemos desarrollar aplicaciones personalizadas para cada cliente. Creadas por nuestro equipo de programadores se basan en una web app. Cuenta con un dominio y hospedaje propio en nuestros servidores dedicados.

Crearemos un código QR que sus clientes podrán utilizar para descargar la aplicación disponible en Google Play. Al ser una app web no ocupará espacio en el dispositivo de su cliente.

Las aplicaciones cuentan con un panel de control para los responsables de su contenido accesible desde cualquier dispositivo. Pudiendo crear diversos usuarios con diferentes privilegios.  Para editar, crear contenido, publicar en secciones y siempre en tiempo real.

Características de los interactivos táctiles en alquiler

Los interactivos táctiles están formados por pantallas táctiles 4k, tecnología multitouch, con 10 puntos táctiles, Wi-Fi y ordenador incorporado. Gracias a estas características podrá personalizar de la manera que desee los mismos. Creando una manera diferente y única para mostrar su información.

Más de 30 años de experiencia profesional en el sector del alquiler para ferias, exposiciones, congresos, marketing o todo tipo de eventos. Es lo que ofrecemos como garantía y solvencia en todos nuestros servicios de alquiler. Somos líderes en el alquiler, innovación y programación de aplicaciones táctiles interactivas para nuestras pantallas capacitivas.

Además, contamos con el apartado de alquiler de audiovisuales. Formado por Video Wall, Led Wall, Smart TV, truss, truss redondo y truss negro.

Contáctenos sin compromiso, le informares sobre las aplicaciones táctiles interactivas.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.