¡Feliz navidad y feliz año 2024! lleno de audiovisuales e interactivos táctiles

feliz 2024 alquiler audiovisuales

El equipo de SB Service les deseamos una feliz navidad y un próspero 2024, esperando que nuestros clientes tengan unas festividades llenas de alegría y momentos inolvidables. Además, queremos agradecer a nuestros clientes y colaboradores la confianza que han depositado en nuestra empresa durante el año 2023.

Este año 2023 ha sido un año de duro trabajo en el que hemos conseguido crecer como empresa. Consiguiendo que nuevos clientes confíen en nuestra empresa para impactar en los eventos que participen o organicen. En el post actual queremos exponer diversos montajes impactantes desarrollados por nuestra empresa a lo largo

¡Que la magia de la temporada brille en cada evento!

Este año ha sido una sinfonía de proyectos emocionantes y eventos impactantes, y queremos agradecer a todos nuestros clientes por confiar en nosotros para hacer que sus eventos cobren vida con tecnología de vanguardia. Con el inicio del nuevo año queremos continuar ofreciendo maneras únicas y llamativas para que nuestros clientes destaquen en los eventos corporativos en los que participen.

Para cumplir con este objetivo contamos con un amplio catálogo de audiovisuales y dispositivos táctiles en alquiler. Formado, el apartado de audiovisuales, por pantallas led de interior, pantallas led circulares, pantallas led de exterior, televisiones y estructura truss. Y el apartado de dispositivos táctiles se conforma por pantallas táctiles, tótems táctiles, tótems táctiles de exterior, kioscos multimedia, mesas táctiles, interactivos en forma de smartphone de gran formato y pantallas táctiles.

Contáctenos si desea contar con una manera única de destacar en los eventos corporativos celebrados en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao… Le informaremos de nuestras tarifas y servicio de alquiler para 2024, sin compromiso. Para observar maneras de impactar en eventos corporativos visite nuestro Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube.

En esta temporada de celebración, que el sonido de la alegría y las imágenes de felicidad llenen sus vidas. Estamos emocionados por seguir colaborando en el próximo año, llevando experiencias visuales y auditivas excepcionales a cada evento que realicen.

¡Felices fiestas y un próspero año!

 

Posicionamiento web desarrollado por PosicionandoT.