Salón del manga 2020 Barcelona

Entre los días 30 de octubre al 2 de noviembre del 2020 tendrá lugar el Saló del Manga 2020 en Barcelona. Es el lugar de encuentra de los amantes del manga y del anime. Siendo una de las mayores exposiciones dedicadas al comic japonés, a nivel estatal. Salón del manga 2020 Barcelona

EL salón es organizado por Ficomic. En el salón se presentan las últimas novedades del sector, reuniendo las últimas novedades lanzadas al mercado por los grupos editoriales y productoras especializadas en manga nacionales e internacionales. Esta edición será la XXVI del Saló del Manga de Barcelona. La Fira Barcelona Montjuïc acoge la mayor convención de manga, anime y cultura japonesa de Europa. Durante estas fechas asisten importantes invitados, grandes autores de manga y destacados grupos musicales. Del programa de actividades destaca el famoso “concurso de cosplay”.

En el Saló del Manga participan cientos de aficionados que han preparado sus disfraces para el tradicional Concurso de Cosplay. La feria cuenta con espacio para la gastronomía, bailes asiáticos, talleres de cocina japonesa y actividades relacionadas con la cultura nipona. Es el lugar perfecto para descubrir los últimos títulos manga y ver en primicia las películas más esperadas del anime. En la zona de cosplay los aficionados pueden participar en talleres y demostraciones en vivo.

Alquiler de dispositivos táctiles para el saló del Manga 2020:

SB Service contamos con una gran experiencia en el sector del alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles. Para ferias como MWC, Fitur, Smart City, SIAL, Kind + Jugend, CPhI WorldWide, Automechanika, ALimentaria & Hostelco… En ciudades como Barcelona, Madrid, Milán, Berlin, Parías, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Lyon, Frankfurt…

Nuestro catálogo se conforma por audiovisuales. Led Wall, Video Wall, Smart TV, Truss circular, Truss cuadrado y Truss negro. Además, contamos con elementos interactivos con tecnología táctil multitouch, con 10 puntos táctiles simultáneos, pantallas con resolución 4k, ordenador 4k y Wi-Fi incorporados. Contamos con interactivos de gran formato, de 32” a 65”, según el modelo. Con los modelos Tótems de interior, tótems giratorios, tótems de exterior, kisocos, mesas, pantallas y en formas de smartphones. Si para su presencia en el salón necesita un stand único y personalizado, contacte, con nuestro partner Angle Exhibits.

Si desea más información sobre nuestros dispositivos táctiles y audiovisuales, contáctenos, sin ningún tipo de compromiso. Y síganos en YouTube e Instagram, para observar nuestros últimos trabajos.

Posicionamiento SEO realizado por PosicionandoT.