Rebuild 2020, celebrada entre 29 sept y 1 oct en CCIB – Barcelona

rebuild 2020 sb service

Entre los días 29 de septiembre y el 1 de octubre tendrá lugar en el recinto CCIB, Barcelona, la feria Rebuild 2020. Siendo uno de los primeros eventos presenciales que se desarrollan después del paro provocado por el Covid-19.

La feria Rebuild 2020 se reúnen promotores, arquitectos, instaladores, ingenieros, aparejadores, interioristas y constructores del sector. Siendo el lugar ideal la comunicación entre profesionales y cerrar acuerdos comerciales. Dentro de la feria se desarrolla el congreso nacional de arquitectura avanzada y construcción 4.0. Un espacio donde descubrir las novedades del sector, como nuevos materiales, sistemas constructivos y tecnologías emergentes.

Este salón tiene el objetivo de impulsar la industria de la construcción. El cuál fue una de los sectores que más sufrió en la pasada crisis. Y que, en la actualidad, hasta la llegada del Covid-19, estaba en crecimiento. Intentando que el sector crezca mediante el impulso de la rehabilitación y la reforma, ante un parque de viviendas envejecido.

Dispositivos táctiles de gran formato para ferias y congresos

SB Service como profesionales del sector del alquiler de dispositivos táctiles de gran formato y audiovisuales para ferias, congresos, exposiciones… Sabemos de la gran importancia que adquiere en estos congresos la manera en que la empresa muestra su información. Por este motivo nuestros productos estrellas son los interactivos táctiles de gran formato. Formados por pantallas táctiles 4k de 27” a 65”, ordenador 4k, Wi-Fi y tecnología multitouch con 10 puntos táctiles simultáneos.

Contamos con diversos formatos de dispositivos táctiles, en forma de Smartphones, kioscos, tótems, tótems giratorios, tótems de exterior, mesas y pantallas. Esta variedad nos permite adecuarnos a los diversos tipos de eventos. Los dispositivos táctiles pueden ser personalizados mediante nuestras aplicaciones personalizadas. Creando la aplicación que necesite, como juegos, pantallas informativas, catálogos digitales, cartas, menús, mapas…

Su unión hace que sean elementos perfectos para promocionar sus productos, servicios y empresa. En grandes eventos. Consiguiendo atraer un gran número de los presentes, ya que atraen la atención de los mismos. Ante la situación actual, permite a los asistentes interactuar de manera autónoma con su información, sin interactuar con otra persona. Para el uso de los dispositivos táctiles de gran formato, se debe instalar una máquina de gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos de los usuarios. Siguiendo la normativa sanitaria actual.

SB service ofrecemos nuestro servicio de alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles a toda España y Europa. En ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Girona… En caso de necesitar un stand único y personalizado no dude en visitar la web de nuestro partner Angle Exhibits. Contáctenos sin compromiso para conocer más sobre nuestros servicios y tarifas.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.