Promoción en el alquiler de Pantallas táctiles interactivas

promocion sb service

SB Service contamos con un amplio catálogo de audiovisuales en alquiler para todo tipo de eventos. Esta formados por elementos táctiles de gran pantalla, Smartphones, Tótems, Tótems giratorios, kioscos y pantallas táctiles de gran formato. También, tenemos otros productos en alquiler, como Led Wall, Video Wall, Truss y Smart TVs.

Este mes de enero estamos inmersos en la preparación del MWC 2020 (Mobile World Congress) que se celebrará en Barcelona entre los días 24 y 27 de febrero. El MWC es la feria más importante a nivel mundial del sector del móvil, en ellas se presentan las principales novedades y están presentes las compañías más importantes del sector.

SB Service volveremos a estar presente, desarrollando trabajos para clientes fidelizados y ampliando nuestra presencia con nuevos clientes. Nuestro amplio catálogo nos permite adecuarnos a las necesidades presentadas por los diversos clientes.

Promoción para pantallas táctiles:

Para el MWC 2020 ofrecemos la promoción de un 10% de descuento en el precio de tarifa para las pantallas táctiles de gran formato. Estas pantallas son uno de los elementos más solicitados por nuestros clientes. Por su versatilidad, ya que pueden ser instaladas en las paredes del stand, por lo que no ocuparán espacio en el mismo. Están formadas por una pantalla con resolución 4k, 10 puntos táctiles simultáneos e incorporan un ordenador Windows 10 Pro 4k y Wi-Fi.

Gracias a tener un ordenador incorporado podemos personalizarlas con nuestras apps interactivas. Estas son desarrolladas por nuestro equipo de programadores, que siguiendo las directrices de los clientes crearán apps únicas. Pudiendo desarrollar todo tipo de juegos, mapas, visitas virtuales, ahorcados, centrales de reserva, encuestas, páginas de contenido…

La unión de una pantalla táctil con nuestras apps permite crear elementos táctiles que llamarán la atención de las personas presentes en el MWC 2020. Consiguiendo atraer un mayor número de clientes hacia su stand.

Si desea observar nuestros últimos trabajos síganos en Instagram o Youtube. Para recibir un presupuesto adaptado a sus necesidades contáctenos en el apartado de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *