¿Por qué alquilar una pantalla led de gran formato?

alquilar pantalla led barcelona

Alquilar una pantalla de gran formato, como es una pantalla led, en cada vez más comunes para todo tipo de eventos. Como son los eventos corporativos. En que lograr impactar en los presentes y que se aproximen a su información, es esencial, para que su presencia sea un gran éxito.

Beneficios de la participación de las empresas en ferias

  • Nuevos clientes

La presencia de las empresas en ferias permite, a la misma, llegar a nuevos potenciales clientes. Logrando, gracias a la información sobre sus productos y servicios, que converjan en nuevos clientes y ventas para su marca. De esta manera, la presencia en ferias y congresos, permitirá a su marca crecer y llegar a nuevos clientes.

  • Impacto en sus potenciales clientes

Además, de conseguir que nuevos potenciales clientes converjan en nuevos clientes para su marca, también, logrará impactar en potenciales clientes que no convergerán en ese momento en nuevos clientes. Pero, si que conocerán su marca y puede que en un futuro vuelvan a contactar con su marca. Convirtiéndose, en un futuro, en clientes para su marca. Uno de los grandes beneficios para las marcas es que una gran parte de los presentes asocien su marca a una experiencia positiva y una opinión favorable.

  • Posicionamiento de su marca

Otro beneficio es el posicionamiento de su marca dentro del sector. Ya que pasará a ser conocida por la competencia presente en los eventos corporativos. Esto es muy beneficioso para marcas pequeñas, que necesitan dar a conocer su negocio en su sector y entre sus potenciales clientes.

Estos beneficios hacen que para muchas empresas sea esencial la participación de su marca en ferias, congresos, exposiciones… Ya que son una vía de crecimiento actual para las empresas. Siendo uno de los principales objetivos de la misma conseguir impactar en los presentes y conseguir que un mayor número de los mismos conozcan su marca, productos y servicios.

Importancia de alquilar una pantalla led de gran formato

Para lograr este objetivo, las pantallas led de gran formato es uno de los elementos audiovisuales que mejor consigue este objetivo. Ya que, gracias a su gran tamaño y calidad, logra que su información llegue a un mayor número de presentes.

Las pantallas led para eventos permiten innovar y ofrecer una experiencia diferente a los presentes. Ofreciendo una manera diferente de conocer productos y servicios. Promocionando su marca entre los presentes. Las pantallas leds permiten que sus vídeos, imágenes… Corporativas, presentando sus novedades, catálogo, servicios…

SB Service somos especialistas en el alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles para eventos en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Mallorca, Berlín, Milán, París… En nuestros años de experiencia hemos participado en multitud de ferias, como MWC, Fitur, ISE, SIMA, IBTM, HIP – Horeca, Alimentaria & Hostelco, Salo Nàutic, Construtec… Contamos con pantallas led de gran formato adecuadas a las necesidades de cada tipo de eventos.

Si desea conocer más sobre nuestras pantallas leds o tótems táctiles, tótems táctiles de exterior, estructura truss, kioscos digitales, pantallas táctiles… No dude de contactarnos, le informaremos sin compromiso de nuestros servicios y tarifas, sin compromiso. Visite nuestro YouTube e Instagram para observar algunos de nuestros montajes mediante audiovisuales e interactivos táctiles.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.