Pantallas táctiles interactivas en alquiler, un elemento llamativo

pantallas tactiles interactivas alquiler

Las pantallas táctiles interactivas constituyen cada vez más un elemento imprescindible a la hora de diseñar cualquier evento publicitario. Como son la presencia de su empresa en ferias, congresos, exposiciones… El desarrollo de una campaña de marketing, nuevos puntos de venta en su negocio, una nueva manera de presentar sus productos…

Los interactivos táctiles de gran formato permiten lograr estos objetivos y otros de comunicación. Dentro de los interactivos táctiles destacamos las pantallas táctiles por la versatilidad que ofrecen. Ya que gracias a ser pantallas táctiles interactivas sueltas pueden ser instaladas en cualquier lugar. Mediante un soporte o gracias a la instalación en paredes, techos, pladur…

Esta versatilidad hace que se a uno de los elementos interactivos táctiles en alquiler más demandados por las empresas para su presencia en ferias, congresos, salones… Ya que las pantallas táctiles interactivas en alquiler pueden ser instaladas en cualquier lugar de su stand, de manera más sencilla, que el resto de interactivos táctiles de gran formato.

Uno de sus inconvenientes, es que atraen menos la atención de los presentes en eventos multitudinarios. Ya que el resto de interactivos táctiles, tótems de interior, exterior, giratorios, kioscos o en forma de smartphone, son más grandes. Y se observa más fácilmente que son interactivos táctiles. Consiguiendo que los presentes observen rápidamente que son dispositivos táctiles y deseen interactuar con ellos.

Servicio de alquiler de pantallas táctiles interactivas 4k ofrecido por nuestra empresa

SB Service ofrecemos nuestro servicio de alquiler de pantallas táctiles interactivas 4k, otros interactivos táctiles y audiovisuales, a toda España y Europa. En ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Marsella, París, Berlín, Milán, Mónaco, Zaragoza, Niza… Contamos con pantallas táctiles 4k entre 32” a 65”, para adecuarnos a las necesidades de cada empresa.

Ofreciendo un servicio rápido y profesional, gracias a nuestra experiencia en grandes ferias y salones. Como MWC, ECO Living Iberia, Saló de l’Ensenyament, Madrid Fusion, SIMA, IBERZOO, ECO Living Iberia, Digicom, REbuild, Smopyc, ISE, Automobile Barcelona, Hispack, Smart City, IBTM World… Contáctenos, son compromiso, le enviaremos un presupuesto personalizado para su alquiler de pantallas táctiles 4k. Síganos en Instagram, podrá observar nuestros últimos trabajos y montajes.

 

Diseño desarrollado por PosicionandoT.