Pantallas táctiles para ferias, congresos, salones, campañas de marketing…

Pantallas tactiles alquiler sb service

Desde SB Service conocemos la gran importancia que adquiere la manera en que presentamos la información a nuestros potenciales clientes. Esta importancia nos ha hecho especializarnos en el alquiler de interactivos táctiles de diversos formatos. Para todo tipo de eventos y comercios.

Uno de los productos más demandas, por su versatilidad, son las pantallas táctiles. Las cuáles pueden ser instaladas en cualquier lugar, gracias a contar con soportes con ruedas. Mediante el cuál pueden instalarse en el lugar que necesite el cliente, pudiendo cambiarla de lugar en cualquier momento. De manera autónoma por nuestros clientes. También, pueden ser instaladas en paredes o el lugar que desee el cliente.

Las pantallas táctiles, como el resto de dispositivos táctiles, están formadas por pantallas táctiles 4k, con tecnología capacitiva de 10 puntos simultáneos, Wi-Fi y ordenador 4k incorporado. El resto de nuestro apartado de interactivos táctiles se conforma por tótems, tótems giratorios, tótems de exterior, mesas, kioscos y en forma de smartphones. Esta variedad de interactivos táctiles de gran formato nos permite adaptarnos a las necesidades de la campaña que desee realizar nuestros clientes. También, contamos con diversos tamaños de pantallas, entre 27” y 65”, con el mismo objetivo de adaptarnos a nuestros clientes.

Aplicaciones personalizadas para pantallas táctiles de gran formato

Las pantallas táctiles y el resto de dispositivos táctiles pueden ser personalizadas mediante aplicaciones personalizadas. Desarrollando juegos, menús, catálogos digitales, pantallas informativas… Su unión hace que sean dispositivos ideales para enseñar la información sobre su empresa, marca y producto de una manera diferente. Permitiendo a los presentes en el evento interactuar de manera autónoma y única con su información.

Los diferentes dispositivos táctiles son elementos adecuados para ferias, congresos, salones, campañas de publicidad y marketing… También, para hoteles, restaurantes, comercios, tiendas… Que busquen una manera de diferenciarse de su competencia. Consiguiendo atraer un mayor número de potenciales clientes hacia su información.

Si desea conocer más sobre nuestros productos y servicios no dude en contáctanos sin compromiso. Síganos en Instagram, Facebook y Youtube para observar nuestros últimos montajes.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.