Pantallas led y estructura truss en Madrid para eventos

montaje pantallas leds madrid

Madrid es una de las principales ciudades de España en número de eventos celebrados. Tanto corporativos como de ocio. Celebrando en sus instalaciones multitud de ferias, congresos, conciertos, presentaciones, campañas de marketing y publicidad… Esto hace que sea una de las ciudades que más demandan el alquiler de pantallas led y estructura truss. En el post actual, como especialistas en el alquiler de pantallas led y estructura truss en Madrid, queremos exponer las ventajas del alquiler de estos dos elementos para eventos.

Ventajas de la unión de pantallas led y estructura truss en Madrid

La unión de las pantallas led y estructura truss ofrece la posibilidad e instalar las pantallas led en cualquier lugar. Gracias a la alta capacidad de resistencia de la estructura son los sistemas de sujeción ideales para las pantallas led. Además, mediante el uso de la estructura truss se puede crear el tamaño que se necesite para la pantalla led seleccionada.

La fácil instalación y ligereza del sistema truss hace que sea el sistema de sujeción más utilizado en ferias, congresos, salones, exposiciones, campañas de marketing y publicidad… Creando sistemas de sujeción de forma rápida para pantallas led, también, para iluminación, sonido, decoración… Unido a la estructura de las pantallas led, que también permiten un tiempo de instalación corto para crear pantallas de gran formato, hace que sea ideales para crear estructura de sujeción para eventos cortos.

Existen estructuras truss cuadradas o redondas que permiten poder instalar tanto pantallas led rectangulares como circulares. Este último tipo de pantallas led, las pantallas led circulares, son cada vez más comunes en ferias y eventos de Madrid. Ya que, permiten que su información sea vista desde casi todos los espacios de los recintos ferial. Logrando que su información llegue a un mayor número de personas.

Ventajas de su alquiler para eventos en Madrid

Una de las principales ventajas de las pantallas led para eventos es que permiten a los organizadores y diseñadores de stands introducir vídeos e imágenes llamativas dentro de su stand o lugar de presentación. Vídeos e imágenes de gran formato que lograr impactar en los presentes.

Este hecho hace que sean realmente útiles en ferias, congresos, campañas de marketing… Ya que consiguen que su presencia en ferias o desarrollo de campañas de marketing tengan mayores probabilidades de éxito. Gracias al movimiento y aspecto atractivo que introducen en su diseño de stand logran atraer a un mayor número de visitantes.

Además, las pantallas led tienen la ventaja de estar formada mediante la unión de diversos módulos led. Pudiendo crear el tamaño y forma de pantallas led que necesite cada cliente, tipo de evento y lugar de colocación.

SB Service, gracias a nuestra experiencia en alquiler de pantalla led y truss en Madrid, para ferias, congresos, conciertos, eventos de empresa, marketing… Ofrecemos nuestro servicio de alquiler profesional y adecuado a sus necesidades. Si desea contar con una pantalla led de gran formato o una estructura truss de gran resistencia, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso, de nuestras tarifas y servicios. Visite nuestro YouTube e Instagram para observar nuestros últimos montajes.

 

Posicionamiento web desarrollado por PosicionandoT.