Preguntas esenciales sobre las pantallas led

alquiler pantallas led eventos

Cuando los organizadores de eventos o las empresas participantes deciden alquilar pantallas led de gran formato, les surgen una serie de preguntas que son muy comunes. A continuación, exponemos las respuestas a las principales preguntas que nos realizan nuestros clientes como especialistas en alquiler de pantallas leds para eventos.

Preguntas más frecuentes sobre las pantallas led

  • ¿Cómo se crean las pantallas leds de gran formato?

Las pantallas led se crean mediante la unión de diversos bloques o cabinets con un sistema de sujeción sencillo. Que permite crear grandes pantallas leds para eventos de forma rápida con la unión de los diferentes cabinets. Su instalación puede realizarse mediante estructura truss, con anclaje sencillo de la pantalla en la estructura. También, pueden ser instaladas en estructuras internas en las paredes de stands. Y, en el techo con el soporte necesario.

  • ¿Qué tamaños pueden crearse?

La estructura de las pantallas leds, formadas por cabinets o bloques de 50×50 cm o otras medidas que se unen entre sí, permiten crear todo tipo de tamaños. Permitiendo la adecuación sencilla al lugar de colocación, tipo de evento y deseos de cada cliente. Se pueden desarrollar el tamaño que se desee como 2×3, 4×6, 8×2.5m… Teniendo como referencia, en la mayoría de casos, el formato de vídeo 16:9.

  • ¿Cuáles son sus características?

Las pantallas leds de gran formato ofrecen los contenidos en calidad HD o Full HD. La tecnología utilizada en las pantallas de led de gran formato permite mostrar imágenes y vídeos de gran calidad. Existen diversos modelos. Pudiendo distinguir entre pantallas leds de interior y pantallas leds de exterior. Con píxel pitch (separación entre los leds) de 3.9 o 2.8. Las pantallas leds de 2.8 contará con una mejor calidad de imagen. En las pantallas leds de exterior el píxel pitch suele ser mayor, ya que las personas que observarán la imagen se sitúan, normalmente, más alejadas de las pantallas leds que en los eventos desarrollados en interiores.

  • ¿Para que tipo de eventos pueden alquilarse las pantallas led?

El uso de las pantallas leds es ideal para todo tipo de eventos. En que se desee impactar en los presentes y asegurarse que la información del mismo llega a todos. Su uso es cada vez más común en conciertos, eventos deportivos, eventos corporativos, fiestas mayores, entrega de premios, galas… Si desea conocer más sobre en que tipo de eventos se utilizan las pantallas led en alquiler, visite nuestro post Eventos donde se utilizan más pantallas leds gigantes.

SB Service como especialistas en el alquiler de pantallas led para eventos ofrecemos nuestros servicios a toda España y Europa. En ciudades como Barcelona, Madrid, Lyon, Marsella, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Lleida, Berlín… Contáctenos para conocer más sobre nuestros servicios y tarifas, sin compromiso. También, contamos con el alquiler de estructura truss, video wall, televisores y dispositivos táctiles de gran formato, en forma de smartphone gigante, tótems táctiles de interior, tótems digitales táctiles de exterior, kioscos digitales, mesas táctiles y pantallas táctiles. Visite nuestro YouTube o Instagram para conocer más sobre nuestros montajes mediante audiovisuales e interactivos táctiles.

 

Posicionamiento web desarrollado por PosicionandoT.