Pantallas led para ferias de septiembre a diciembre en Madrid

alquiler pantallas led madrid

A partir del mes de septiembre y hasta el mes de diciembre se celebrarán en Madrid y, sobre todo, en su recinto ferial IFEMA, se celebrarán multitud de eventos corporativos multitudinarios. En los que participarán una gran cantidad de empresas. En estos eventos es esencial destacar sobre la competencia presente, que en la mayoría de casos será del mismo sector. y, en muchas ocasiones, ofrecerán productos y servicios similares a los de su marca.

Para lograr este objetivo de destacar sobre la competencia presente en los eventos corporativos en los que participe su marca, sabemos de la importancia de contar con elementos llamativos como son las pantallas led de gran formato. Pero, qué beneficios y características tienen estas pantallas led que las hacen interesantes para su marca. En el post actual, como especialistas en el alquiler de pantallas led en Madrid, exponemos las respuestas a estas preguntas.

Características de las pantallas led en alquiler en Madrid

  • Resolución: la resolución de las pantallas led se determina según la distancia entre los leds de la misma. Según donde debamos colocar la pantalla led y la distancia con los presentes se deberá optar por una resolución u otra. contra más cerca estén los visitantes al evento, por una mayor calidad de resolución de la pantalla gigante deberá escoger.
  • Brillo: el brillo de la pantalla led determinará si es para su alquiler en eventos celebrados en el exterior o en el interior. Para eventos celebrados en interiores, como la mayoría de eventos corporativos, se usan pantallas led de interior que cuentan con brillos entre 600 y 800 nits. En el caso de las pantallas de exterior cuentan con mayores nits para lograr que puedan ser vistas con sol directo.
  • Estructura: las pantallas leds para eventos se componen mediante la unión de módulos led de 0.5 x 0.5 m o 0.5 x 1 m. Gracias a esta estructura su montaje es rápido, pudiendo crear grandes pantallas para eventos, en un corto periodo de tiempo.
  • Variedad de formas y tamaños: está estructura permite desarrollar las formas y tamaños que necesite cada cliente, tipo de evento y stand o lugar de colocación. Podrá contar con pantallas gigantes para su participación en eventos corporativos.
  • Escalador de imagen: esta tecnología cuenta con diversas entradas de vídeo. Que permiten escalar la imagen desde el formato en que es desarrollada al formato de la pantalla led. De esta manera, podrá mostrar una imagen completa en la pantalla led o dividir la pantalla en diversas zonas para mostrar diversas imágenes.

Beneficios del alquiler de pantallas gigantes para eventos

Gracias a la presencia de las pantallas led gigantes podrá hacer que la información de su marca llegue a un mayor número de visitantes en eventos corporativos. Ya que su gran tamaño permite mostrar imágenes y vídeos promocionales que harán que sean vistos por asistentes que estén más lejos de su stand. Logrando que un mayor número de asistentes se aproximen a su stand. Y, de esta manera, aumentarán sus probabilidades de conseguir nuevos clientes y ventas para su marca.

Si desea contar con un manera impactante de comunicar su información en eventos corporativos, no dude en contactarnos. Le informaremos sobre nuestras tarifas y servicio de alquiler de pantallas leds para eventos en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Lyon, Milán, Bilbao, Valencia... En nuestro YouTube e Instagram podrá conocer nuestros últimos montajes mediante pantallas leds y otros elementos audiovisuales e interactivos táctiles.

 

Posicionamiento web desarrollado por PosicionandoT.