La capacidad de impacto y transmisión de información de las pantallas led hace que sean cada vez más utilizadas en todo tipo de eventos y espacios. Y campañas tan importantes como las campañas de navidad de empresas y asociaciones no dejan pasar esta tendencia. Y es cada vez más común alquilar pantallas led para promocionar las campañas de navidad de las marcas.
Como especialistas en el alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles para eventos y empresas queremos exponer los tipos de pantallas led que existen y que beneficios ofrecen para las campañas de navidad.
Tipos de pantallas led para campañas de navidad
-
Pantallas led de interior
Las pantallas led de interior son las pantallas más utilizadas, cuentan con una alta resolución y un brillo moderado. Siendo ideales para espacios cerrados como centros comerciales o tiendas. Dentro de las pantallas led de interior existen pantallas led curvas, pantallas led planas y pantallas led en esquina o cuadradas. Esta variedad permite adecuarlas a las necesidades de multitud de espacios expositivos.
-
Pantallas led de exterior
Otro tipo de pantallas led que existe son las pantallas led de exterior. Estas cuentan con índice de protección IP65. Pudiendo soportar todas las condiciones climáticas posibles, desde lluvia, hasta viento, sol directo… Además, del índice de protección adecuado, cuenta con un mayor brillo. De esta manera, su contenido será visibles en cualquier momento del día, también, con sol directo. Ofreciendo una alta calidad de imagen. Estos tipos de pantallas led permiten a las marcas poder desarrollar campañas de marketing en navidad al aire libre.
Beneficios de las pantallas led para campañas de navidad
Uno de los principales beneficios que ofrecen las pantallas led para campañas de navidad es su gran versatilidad. Todos los tipos de pantallas led se forman mediante la unión de módulos led de 0.5×0.5m o 0.5x1m, gracias a su estructura modular. Permitiendo desarrollar pantallas gigantes para eventos y campañas de marketing en cortos periodos de tiempo.
Además, el uso de las pantallas led para campañas de navidad ofrecen mayor poder de atracción que las campañas desarrolladas mediante sistemas de publicidad estáticos. Estas pantallas, gracias a sus colores vivos, alto brillo y ofrecer imágenes en movimiento, consiguen atraer la atención de los presentes.
Otra ventaja de las pantallas led es que su contenido es personalizado. Y puede ser cambiado fácilmente. Pudiendo programar mensajes dinámicos, vídeos y promociones según las horas del día y los días de la semana. Adecuando el mensaje publicitario al público objetivo esperado. De esta manera, con un solo dispositivo podrá generar y mostrar multitud de contenido publicitario. Cambiando a lo largo de la campaña de navidad.
El mayor poder impacto de las mismas, también, favorece conseguir un mayor alcance publicitario. Asegurando que el mensaje de la campaña de navidad de la marca consiga llegar a una audiencia más amplia y variada.
Como hemos visto el uso de pantallas led para sus campañas de navidad no solo logrará mejorar la visibilidad de sus promociones, sino que podrá crear un ambiente festivo que logrará fortalecer la conexión emocional entre los potenciales clientes y la marca.
Alquiler de audiovisuales e interactivos táctiles para eventos
Somos especialistas en el alquiler de pantallas led, televisores, estructura truss, tótems táctiles, kioscos táctiles, pantallas táctiles… En Barcelona, Madrid, Lleida, Zaragoza, Valencia, Bilbao… Para hacer destacar a nuestros clientes en eventos y campañas de marketing. Contáctenos, le informaremos sin compromiso de nuestras tarifas y servicios. Y visite nuestro Instagram, Facebook y YouTube para observar alguno de nuestros montajes para eventos.
Diseño web desarrollado por PosicionandoT.