Cuando una empresa, agencia de eventos o diseñador de stand decide alquilar una pantalla led para su evento o presencia en un evento corporativo de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza… Normalmente, piensa en el tamaño, resolución y precio de la misma. Pero, otro aspecto esencial, es el servicio profesional ofrecido por las empresas de alquiler de pantallas led, como las nuestras. A continuación, exponemos que debe incluir un servicio profesional de alquiler de pantallas led.
¿Qué incluye el servicio profesional de las pantallas led en alquiler?
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Transporte y logística especializada
La logística y transporte de las pantallas led debe realizarse con personal cualificado. Ya que estos tipos de pantallas se componen por módulos frágiles. Estos deben manipularse con cuidado, para asegurar que al ser montadas no haya píxeles que no funcionen. Y la imagen ofrecida es excelente.
Un proveedor profesional le ofrecerá una logística completa. Encargándose del transporte con embalaje seguro, la carga y descarga del material, la coordinación de accesos, horarios de montajes… Gracias a este servicio, podrá asegurarse un montaje sin daños en el equipo ni retrasos.
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Montaje y desmontaje
Además, del transporte y la logística, las empresas especializadas se encargarán del montaje y desmontaje de las pantallas led. Realizando un montaje profesional de los módulos led. Para instalar una pantalla led de alienación milimétrica, bien calibrada en brillo y color con las pruebas de conexión necesarias.
Gracias a contar con un equipo de instaladores profesionales de pantallas led se asegurará que de forma rápida y segura le instalen su pantalla led sin inconvenientes. Contará con una pantalla led que le permita ofrecer una buena imagen de marca y generar un gran impacto visual, logrando que el público presente tenga una buena percepción de la marca.
El desmontaje debe ser igual de profesional que el montaje de la pantalla led. El proveedor de la pantalla led deberá desmontar, embalar y retirar el equipo audiovisual en el tiempo establecido. Evitando retrasos e interrumpir otras fases del desmontaje.
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Asistencia técnica
Otro aspecto que debe incluir un servicio profesional de alquiler de pantallas led es la asistencia técnica durante el evento. Normalmente, puede optar por una asistencia permanente con un técnico durante el evento o asistencia telefónica en caso de no contar con un técnico durante el evento. De esta manera, la marca expositora podrá estar tranquila durante el evento, asegurándose que la pantalla led funcionará correctamente en todo momento.
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Personalización
Por último, un servicio profesional debe ofrecer asesoría creativa y personalización de los contenidos a mostrar. Adaptando los contenidos creados por la marca al formato y resolución de la pantalla led. Además, en caso de contratar el servicio, podrán hacerse cargo de la creación del contenido.
Como hemos observado, la elección del proveedor adecuado de pantalla led, debe realizarse asegurando que le ofrezca un servicio profesional. Que cubra todas sus necesidades y le garantice un resultado impecable. Para garantizar este resultado, no solo se debe ofrecer una pantalla brillante y moderna, sino que debe ofrecerle un servicio profesional que incluya todos los aspectos expuestos. Asegurando que el servicio y pantalla led funcionen perfectamente antes, durante y después del evento. Visite nuestra página dedicada al alquiler de pantallas led, para observar nuestro servicio profesional.
Alquiler de pantallas led e interactivos táctiles para eventos
SB Service somos especialistas en el alquiler de pantallas led e interactivos táctiles para eventos, ferias, congresos… de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza… Ofreciendo un servicio profesional y adecuado a las necesidades de cada cliente. Contáctenos, si desea contar con un presupuesto personalizado. Y síganos en Instagram, Facebook y YouTube, podrá mostrar nuestros últimos montajes para eventos con pantallas led e interactivos táctiles.
