Cartelería interactiva en clubs de tenis mediante pantallas táctiles

clubs de tenis pantalla tactil

Los centros deportivos y clubs de tenis publican en el panel de anuncios los resultados obtenidos en cada una de las categorías, los campeonatos disputados, actividades realizadas y actividades a realizar. La solución, es la pantalla táctil para cartelería táctil interactiva para club de tenis, totalmente personalizada según las necesidades del cliente.

Tener un tablón de anuncios con hojas de los resultados de los torneos de todas las categorías y genero, que se retiran por la información de otra nueva… Poco a poco va pasando a la historia. Grupos de whatsapps, facebooks o twitter van informando de los resultados.

Gracias a las pantallas táctiles capacitivas y las aplicaciones para tener una cartelería digital táctil, los centros deportivos y clubes pueden optar por una solución que permita realizar estos cambios de manera sencilla, rápida y en tiempo real.

Pantallas táctiles para Cartelería digital interactiva en centros deportivos

A través de los tótems, kioscos y pantallas táctiles interactivas capacitivas con un único cristal para los centros deportivos podrán mostrar su información en tiempo real, competiciones, reserva de pistas, actividades, horarios..

En el caso de los torneos y campeonatos los usuarios podrán acceder a la información actualizada en tiempo real de los partidos que se este disputando en el mismo momento, clasificaciones e información de torneos y partidos pasados. Así, como conocer la información del resto de competiciones desde una APP o en cualquier pantalla táctil en el centro deportivo.

Es más podrá exponer sus horarios, actividades, reservas… Mediante las pantallas táctiles, los tótems o kioscos táctil. Pudiendo ser cambiados en cualquier momento, de manera sencilla e inmediata.

Kioscos y tótems para la Cartelería digital táctil en clubs de tenis

Además, SB Service, contamos APPs de gestión que podemos personalizarla según las necesidades de cada cliente. Mediante la aplicación podrá contralar la información que desee mostrar en cada momento, al ser multiusuario y multicontenido,  desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Como resultado dispone de un servicio de mantenimiento que le asegura la reposición de la pantalla en menos de 48 horas sin coste para sus clubs de tenis o centro deportivo. Hasta la reparación de la incidencia. Ya que al ser una empresa de alquiler de pantallas interactivas podemos sustituir por un producto. Igual o de mejor calidad para que no se quede sin servicio.

Así nuestras pantallas táctiles de última generación, full HD o 4k, son todas capacitivas. Siendo las Pantallas táctiles ideales para crear cartelería táctil interactiva en clubs de tenis. Siendo la solución para informar en tiempo real a todos los socios y aficionados.

Finalmente, SB Service lleva más de 30 años en el sector audiovisual. Y, desde hace 15 en el sector de los interactivos táctiles. Dando soporte en todo territorio nacional. Realizamos servicios en ciudades como Madrid, Barcelona Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Vizcaya, Alicante, Tarragona, Girona.

Y, además, ofrecemos un servicio de venta basado en la personalización, seriedad, servicio post venta, trato y calidad. Contáctenos sin compromiso, le informaremos de nuestras tarifas de venta y servicios ofrecidos.