Nueva oferta para el alquiler libre de Smart TV

SB Service presentamos una nueva promoción para el alquiler de Smart TV para sus eventos.
Ofrecemos grandes descuentos en el alquiler libre de nuestros modelos más demandados de Smart TV 4K de 43”, 50”, 55”, 60” y 65”.

Esta oferta se realizará en el tipo de alquiler libre. En este tipo de alquiler el cliente viene a recoger el material audiovisual (Smart TV, soportes de pie o de pared, cableado…) a nuestras instalaciones y lo devuelve el día acordado. Nuestras televisiones son de resolución 4K con flyht case incluído para su transporte.

SB Service le da el material totalmente revisado y en perfecto estado de funcionamiento, usted solo necesitará las herramientas básicas para su montaje. Este tipo de alquiler es el más económico y es ideal para todas los profesionales y empresas del sector, así como para los particulares familiarizados con el uso e instalación de Smart TV.

Si su presupuesto es ajustado, con esta opción podrá alquilar televisiones 4K de última generación a un precio increíble, sin comparación en el mercado. Puede optar por alquiler libre en eventos de un día, bodas, reuniones, presentaciones, actos publicitarios, eventos de larga duración, feria o exposiciones.

Sólo tiene que venir a nuestras instalaciones con su documentación para retirar el material y devolverlo el día acordado en las mismas condiciones.

Resto del catálogo del SB Service:

SB Service contamos con un amplio catálogo de interactivos táctiles y audiovisuales en alquiler. En el apartado de interactivos táctiles contamos con táctiles en forma de kioscos, mesas, tótems, tótems de exterior, tótems giratorios y en forma de Smartphone. En el apartado de audiovisuales contamos con Truss, Truss negro, Truss cuadrado, Video Wall, Led Wall y Smart TV.

Además, contamos con equipo de programadores propio que podrá desarrollar todo tipo de apps para los interactivos táctiles. Mediante esta unión, se crean elementos perfectos para ferias, campañas de marketing y publicidad, congresos, exposiciones, presentaciones de productos…

Prestamos servicios a los recintos feriales más importantes como Fira Barcelona,CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona,Palau Firal i de Congressos de Tarragona ,Fira de GironaFira de LleidaFira de ReusLlotja de Lleida Palacio de CongresosFira TerrassaFira de CornellàLa FargaFira d’Igualada, entre otras.

Hemos estado presentes en ferias tan importantes con como MWC, ISE, ARCO, SIMA, Smart City, IBTM, SIL , CPHI, Construmat. Barcelona Meating Point,  ECO living Iberia, Saló Gourmets, Infarma, Fruit Attraction, Còmic, Manga, Cosmobeauty, BforPlante, eShow, Hostelco & Alimentaria, Nàutic, BIEMH, Bedigital, URBE, Eurobrico, Aratur, Smopyc, Eno fórum,

En ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Niza, Montpellier, Toulouse, Perpiñán, Paris, Lyon, Munich, Colonia, Hambourgo, Rimini, Milan, Nuremberg, Düsseldorf, Amsterdam, Hannover, Mónaco, Marsella, etc.

Contacte con nuestra empresa en el apartado de contacto sin compromiso para recibir un presupuesto adecuado a las necesidades del evento a desarrollar. Para observar nuestros últimos trabajos visite nuestro Instagram o Youtube.