Mobile world Congress 2021 ha sido confirmado por su GSMA

normalidad mobile world congress 2021

Según las últimas noticias ofrecidas por GSMA y su director el Mobile World Congress 2021 tendrá lugar de manera presencial del 28 de junio al 1 de julio en Barcelona. Esta es una gran noticia para empresas del sector evento como la nuestra. Que observamos como a partir del mes de mayo empiezan a celebrarse nuevamente ferias, congresos y salones en el territorio español.

El Mobile World Congress destaca por su importancia y tamaño. En esta edición, según los organizadores reunirá un número menor de asistentes, entorno a unos 50.000. Para poder desarrollar las medidas sanitarias necesarias para que el evento sea un espacio seguro para los asistentes. Ante esta confirmación SB Service ofrecemos nuestro catálogo de interactivos táctiles en alquiler en el post actual.

Catálogo de dispositivos digitales táctiles de gran formato

Tótem digital táctil de interior

El tótem digital táctil de interior se caracteriza por su forma y elegancia. Son ideales para eventos en el interior. Consiguiendo atraer la atención de los presentes, gracias a su gran tamaño. Contamos con diversos tamaños, con pantallas de 43”, 49”. 55” y 65”.

Tótem digital táctil giratorio de interior

Dentro de los tótems contamos con los tótems digitales táctiles giratorios. La principal característica que contiene este tipo de tótems es que permiten mostrar su información de manera horizontal y vertical. Según las necesidades de cada momento. Por ejemplo, si desea mostrar un vídeo puede hacerlo de manera horizontal. Y a continuación, volver al formato vertical para continuar mostrando el resto de su información. Contamos con 36”, 43” y 49”.

Tótem digital táctil de exterior

El tótem digital táctil de exterior destaca por su índice de protección IP65. Que permite que puedan ser utilizados en el exterior. Soportando todo tipo de inclemencias meteorológicas. Como el sol, el viento, la humedad, el frío, la corrosión… Pudiendo trabajar en el exterior a pleno rendimiento sin descanso. Esto permite poder desarrollar campañas de marketing y publicidad en el exterior. Que conseguirán llamar la atención de los presentes en el MWC 2021. Contamos con pantallas de 49”, 55” y 65”.

alquiler totem táctil exterior

Forma de Smartphone

El dispositivo interactivo táctil en forma de Smartphone, destaca por simular un Smartphone tradicional en gran formato. Gracias a la tecnología multitouch ofrece una experiencia a sus potenciales clientes similar a la del uso de un smartphone tradicional. Además, su forma única consigue atraer más la atención de los presentes que el resto de dispositivos táctiles. Contamos con pantallas de 32”, 36”, 43” y 49”.

Aplicaciones sb service

Kioscos táctiles

Los kioscos táctiles destacan por su forma. Permitiendo que los potenciales clientes interactúen de manera más ergonómica que con el resto de interactivos táctiles de gran formato. Contamos con pantallas de 32”, 43”, 49”, 55” y 65”.

Pantallas táctiles

Contamos, también, con pantallas táctiles de gran formato que pueden ser instaladas en cualquier espacio. Como paredes, soportes, mesas… Siendo nuestros elementos más versátiles. Tenemos pantallas táctiles en alquiler de 32”, 43”, 49”, 55” y 65”.

Mesas táctiles o personalizados

Gracias a las pantallas táctiles podemos desarrollar todo tipo de dispositivos táctiles personalizados. Siendo los más demandados las mesas táctiles. Si tiene una idea diferente y única comunícanoslo, la haremos realidad. Comunicará su información de la forma que desee a su audiencia.

Todos los dispositivos táctiles de exterior se componen por pantallas táctiles 4k, con tecnología multitouch de 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador y Wi-Fi. Esto permite que puedan ser personalizados por todo tipo de aplicaciones y programas. Pudiendo crear las campañas de marketing y publicidad que desee. Facilitando la comunicación con los presentes en el Mobile World Congress 2021.  

En siguiente post expondremos las características de nuestro catálogo de audiovisuales en alquiler para el Mobile World Congress 2021. En caso de necesitar alguno de nuestros interactivos táctiles para este evento u otro de similar no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso. Síganos en Instagram, podrá conocer nuestros últimos montajes y trabajos.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.